Noticias

La verdad sobre las esterilizaciones

La política internacional demográfica desde hace quince años tiene proyectado como solución de control de la natalidad establecer métodos de planificación familiar a fin de reducir la población mundial en relación con la viabilidad ó posibilidades de consumo, dentro de los modelos económicos integrados en la globalización.
El pensamiento de estas posiciones internacionales es muy simple, eliminar a los pobres impidiendo que estos nazcan porque no consumen ni aportan a las leyes del mercado y por el contrario crean delincuencia , terrorismo, pandillaje y narcotráfico. Por esta razón se crearon los métodos de planificación familiar que comprende programas de anticoncepción quirúrgica, anticoncepción AOE (pastillas del día siguiente), abortos de todo tipo y por todas las razones.
En este video vemos lo que son las esterilizaciones como método establecidos en los programas de salud reproductiva y de planificación familiar que es una violación a los derechos humanos de los mas pobres en especial de las mujeres campesinas y asháninkas.

Publicado en: Actualidad
Fecha: 2011-06-02