PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA DE LUCHA ANTICORRUPCIÓN

FUERZA COMÚN

Es el grupo de voluntarios reclutados por nuestra Institución para formar cuadros de soldados honestos preocupados por los destinos del país y el grado de pobreza y miseria de nuestras poblaciones que son afectadas por los robos, coimas, sobornos y enriquecimientos ilícitos de sus autoridades públicas y privadas.

  1. Las labores de lucha anticorrupción significan un constante estado personal y colectivo, de alerta a la defensa de la justicia, la verdad, los derechos humanos y la defensa de la vida y la dignidad de las personas, sin discriminación de raza, credo o de signo monetario alguno.
  2. Significa también un desprendimiento de lo propio, de la comodidad e indiferencia por todo lo que acontece en la vida social, política y humana de los pueblos, donde el abuso, la prepotencia y el poder del más fuerte afecte los derechos de los más pequeños, débiles y marginados de nuestra sociedad.
  3. Por eso, ante tanta injusticia, opresión de los fuertes contra los débiles y falta de honestidad de sus autoridades y representantes públicos y privados que producen corrupción a pequeña y a gran escala, resulta imperativo impulsar la conformación de un ejército de voluntarios, sobre todo, jóvenes que con valentía, autenticidad y honestidad, participen en la denuncia, control y fiscalización de conductas y actitudes de todas sus autoridades que se enriquecen y lucran a costa de los más pequeñitos, débiles y marginados de la sociedad.
  4. Si usted considera que puede participar colaborando y cooperando con nosotros en distintas tareas de lucha por la justicia, la verdad y la honradez en los actos públicos y privados que se manifiestan en los diferentes sectores o ámbitos de la actividad humana, incorpórese en actitud de acción cívica, registrando sus datos en nuestro formulario, indicando su procedencia o lugar de residencia, de la capital o de provincia; así como su actividad u ocupación actual y deseo voluntario de cerrar filas con nuestra institución e integrarse en los cuadros de Fuerza Común.
  5. Igualmente podrá participar en intercambio de ideas y propuestas entre voluntarios con miras a mejorar los sistemas de controles para combatir la corrupción en el Perú.
  6. Los ámbitos de participación ciudadana y civismo; promoción de colectivos o agrupaciones sociales civiles de defensa de la vida, y Derechos Humanos que motiven su participación como voluntario en los cuadros de Fuerza Común de nuestra Institución, tendrán como guía de orientación al Proyecto Divcodec

   
Si desea participar, escríbenos a este

 
ongalasincomponenda@gmail.com