VIDEOS SOBRE EL IRRESPETO AL RECIEN CONCEBIDO



¿DESPUÉS DE VER ESTO,

PENSARÍAS EN EL ABORTO?


ESTAS DISPUESTO A DEFENDER A LOS  BEBES RECIÉN CONCEBIDO. MIRA LOS VIDEOS SOBRE EL IRRESPETO E INDIFERENCIA A SUS VIDAS.

QUE TU COMPASIÓN SE CONVIERTA EN ACCIÓN. NO HABLES Y HABLES, ACTÚA.

Algunos están acostumbrados a ver películas de terror, de violencia, de guerra, de torturas etc. pero cuando se les muestra los videos de asesinatos a los bebes recién concebidos les parece fuerte las imágenes y así ocultan la cruda realidad.

Tu, si eres médico, político, hombre de prensa, profesional, ama de casa, estudiante o ser humano con sensibilidad no debes quedarte callado ante los asesinatos de millones de bebes en el mundo.

El más débil de todos los seres humanos, es el recién concebido. Desde el primer día de la fecundación ya tiene derecho a nacer. Lo dice la ciencia, lo dice la moral, lo dice la ética, lo dicen todos,religiosos o no religiosos que saben lo que es la maternidad y el amor a los bebes.

Si conoces a mujeres embarazadas y angustiadas y con dudas para hacer crecer a su bebe que lleva en su vientre, acude a los centros de ayuda que en el Perú existen de apoyo a la maternidad.Gustosos cooperarán con la madre y con el bebe para que nazca normal y saludablemente.

Si sabes de médicos asesinos y clínicas abortivas, denúncialos sin temor ante entidades como nosotros o directamente ante las autoridades policiales o fiscales.

UN BEBE QUE SE SALVA ES UNA FELICIDAD