Miércoles, 23 Septiembre 2020

NOS ENVÍA ESTE MENSAJE UNA NUEVA GENERACIÓN POLÍTICA

 
Por cada Peruano corrupto hay miles de Peruanos ejemplares.
Por cada Peruano gritando odio hay miles trabajando en silencio.
Por cada Peruano delincuente hay miles olvidándose de sí mismos para servir a los demás.

Te amo Perú.

Porque por cada Peruano que no le ve futuro al País hay miles que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para formar una familia aquí. Porque a pesar de todo, acá seguimos miles, millones, de Peruanos dando lo mejor de nosotros mismos, trabajando incansables para construir un País mejor, e intentando mantener el equilibrio en medio de uno de los momentos más duros de nuestra historia.

Cómo duele ver el daño que le hacen a este lindo País una minoría egoísta, cortoplacista, pero anima saber que la mayoría, tal como lo hemos demostrado incontables veces, seguiremos avanzando, progresando, contra todo, a pesar de todo.

Nunca olvides que un árbol hace mucho ruido al caer pero todo un bosque crece en silencio. Este País es hermoso, pero necesita más de ti, de tu liderazgo, de tu Fe, para ser el País que merece ser. Enfócate en lo que está bajo tu control; todo lo demás, todo lo que está fuera de tu control, déjalo ser. Que las manchas terribles de otros no te nuble por completo la realidad, que esas nubes negras no te hagan olvidar que hay un potencial inmenso en este País, un potencial inmenso en ti.

Vamos a seguir dando lo mejor que podamos desde nuestro lugar