Jueves, 21 Enero 2021

HERNANDO DE SOTO NO ES PARA EL PERÚ

 

EL PAÍS REQUIERE PLANES PRÁCTICOS, DINAMISMO Y SOBRE TODO CONOCER LA REALIDAD, HISTORIA Y TRADICIÓN PERUANA PARA ENTENDER EL CARÁCTER DEL PUEBLO Y SU PERSONALIDAD.
PENSAR A ESTAS ALTURAS QUÉ VOY A HACER POR EL PERÚ, LO DESCALIFICA. HERNANDO DE SOTO SERÍA PARA UN PAÍS DESARROLLADO PERO NO PARA EL PERÚ.

HERNANDO DE SOTO Y EL EMPRESARIO AÑAÑOS ENTRARÍAN A LEVANTAR AVANZA PAÍS, CANDIDATEANDO A LA PRESIDENCIA.

De acuerdo a fuentes de su entorno, De Soto habría accedido a representar a dicha agrupación política tras haber acordado que escogería a la plancha presidencial así como a los candidatos al Congreso de la República.

Como se sabe, los ciudadanos que desean participar en las elecciones generales tienen hasta el 30 de septiembre para inscribirse en una organización política.

Días atrás, el economista aseguró estar contemplando de qué manera puede servir al Perú. “Lo que es postular, no estaba de todo en mis cálculos, pero con la vía acelerada que ha tomado la política, la verdad es que todo está ocurriendo a una velocidad increíble. Estoy viendo de qué manera puedo servir al país”, sostuvo en una entrevista a un medio local.