Sábado, 26 Septiembre 2020

HAGAMOS LA CONTRAGUERRA PSICOLÓGICA SOBRE EL CORONAVIRUS CREADA EN LABORATORIO

LAS CIFRAS DE LAS PANDEMIAS DE GRIPE DE TODOS LOS AÑOS

Artículo de Nancy F.:

Queridos amigos,

Es mucho lo que podría escribir sobre la verdadera agenda que se oculta detrás de esta locura colectiva a nivel mundial desatada por una pandemia de un virus de la gripe. 

Por ahora solo diré que, cuando la perversa élite masónica que programó este ataque contra la humanidad haya logrado todos sus objetivos, estaremos viviendo en un verdadero infierno en este mundo.  En estos instantes el mundo está convertido en un gigantesco laboratorio de experimentación, donde todos los países están siendo observados para ver qué tan eficientemente los gobiernos pueden controlar a su población y cuáles son las fisuras que deben solucionarse. Cuando los pueblos despierten, será demasiado tarde.

Lo que vivimos, queridos amigos, es un castigo de Dios.  Pero el castigo no es la "pandemia".  El castigo es la permisión de Dios para que aquella élite luciférica, enferma de poder y maldad, logre sus propósitos de control total de la humanidad bajo un régimen de corte comunista en el que nadie en el mundo -con excepción de ellos mismos y todos los que se mantienen en los altos círculos financieros del mundo- hayamos perdido toda libertad personal, incluida la libertad de movimiento y, como ya está quedando meridianamente claro, la libertad de negar que te inoculen veneno a través de las letales vacunas, y aún más fundamental a la dignidad humana, la libertad de profesar la propia religión. 

No existirá soberanía alguna en ningún país del mundo; habrá un solo gobierno mundial, nacido de esta única voluntad omnímoda de un poder en la sombra. 

No habrán monedas nacionales, pues todas las economías habrán caído en la recesión y luego en la quiebra.  Tendremos una sola moneda mundial, probablemente virtual, de modo que los centros de poder puedan monitorear hasta el último movimiento de cada ciudadano del mundo. Por lo tanto no existirá la privacidad, ni en el detalle más íntimo que alguien quisiera no compartir.   Todo quedará registrado en la base de datos de cada persona.

Habiendo comprobado la total sumisión de su otrora invencible enemigo, la Iglesia Católica, ya no existirá obstáculo para imponer las restricciones que permitan un solo culto universal a Dios, una única religión que "garantizará la paz" entre los hombres.  Esto hará necesario el cese del Sacrificio Perpetuo, la Santa Misa.

Ese fue siempre el núcleo del Nuevo Orden Mundial: un único gobierno, una única moneda, una única religión.

Lo que nadie esperó fue que este luciférico objetivo se lograra bajo la ingenua colaboración de todos los ciudadanos del mundo...  Especialmente de los cristianos...

Y bajo la bandera de una "pandemia de gripe"...   

Sé muy bien que luchar contra el lavado de cerebro de los medios de comunicación es ya prácticamente imposible.  La casi totalidad de los "ciudadanos del mundo" ya tienen incorporado un chip en la cabeza que les hace imposible ni tan siquiera imaginar que lo que sale en todos los medios de comunicación y redes sociales sea un engaño.  Creer en ello es una compulsión más fuerte que creer en Dios.

Por lo tanto, les voy a pedir algo, por ahora.

Les ruego, les suplico, les imploro...   abrir cada uno de los enlaces que les voy a poner a continuación. He buscado los más fáciles de leer, pero ejemplos los hay al por mayor. Léanlos, analícenlos, medítenlos.  Aquí incluyo a los sacerdotes y a los médicos.  Luego, por piedad...  piensen!!!

Van a descubrir que las pandemias de gripe han existido siempre, desde que se tienen registros.  SUCEDEN TODOS LOS AÑOS SIN EXCEPCIÓN.   En todos los países y con millones de contagiados en todo el mundo.  TODOS LOS AÑOS HAY CIENTOS DE MILES DE MUERTOS.  Y nunca se ha impuesto cuarentena alguna, menos aún con una cobertura mundial que mantenga en pánico y ansiedad a todos los seres humanos en  todas las naciones.  CON MILES DE CONTAGIADOS POR PAÍS todos los años, nunca se ha hablado de que colapsen los sistemas de sanidad. 

Aquí están los ejemplos:

1)   INFORME DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, ORGANISMO DE LAS NACIONES UNIDAS,  DE FECHA  17 DE DICIEMBRE 2017 (HACE TRES AÑOS)

Hace tres años la OMS ya daba como estimaciones de muertos por las pandemias anuales de gripe la cifra de entre 290,000  y  650,000 muertos.  

https://www.who.int/es/news-room/detail/14-12-2017-up-to-650-000-people-die-of-respiratory-diseases-linked-to-seasonal-flu-each-year

 

2)   INFORME DE "MÉDICOS Y PACIENTES .COM"  DE FECHA  12 DE FEBRERO 2019  (HACE UN AÑO)

Esta organización informa que cada año entre el 10 y el 20% de la población mundial tiene gripe, pudiendo esta causar unos 5 millones de enfermedades graves y 650,000 muertes.

http://www.medicosypacientes.com/articulo/las-epidemias-anuales-de-gripe-pueden-llegar-causar-hasta-650000-muertes

3)   ARTÍCULO DE "DIARIO 16" DE ESPAÑA, DE FECHA 21 DE MARZO 2020 (HACE UN PAR DE DÍAS)

Informa que el año pasado la gripe en España afectó a 800,000 personas, de las cuales 52,000 fueron ingresadas en hospitales, y de estas, murieron 15,000.

Cuestiona el hecho de que los fallecidos por gripe estacional pareciera que duelen menos que los muertos por el coronavirus.

Cuestiona la razón por la que el relato de cada fallecimiento por coronavirus se haya convertido en un relato de terror social.  Cuestiona cómo habría provocado alarma social y angustia si el año pasado hubiesen retransmitido desde los medios de comunicación, en directo y cada hora, cada uno de los 15,000 fallecimientos.  

https://diario16.com/por-que-los-6-500-muertos-por-gripe-en-espana-duelen-menos-que-los-fallecidos-por-coronavirus/

4)   ARTÍCULO DE "TELAM AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS"  DE ARGENTINA, DEL 26 DE FEBRERO 2020 (HACE CASI UN MES)

Informa que son casi 32,000 personas que mueren cada año en Argentina por el virus de la gripe, según estadísticas publicadas por el Ministerio de Salud. En el 2018 murieron 31,916 personas, de las cuales 13,246 fueron mayores de 85 años.  De las 242 muertes de niños y niñas, la mayor mortalidad corresponde a la franja de menores de un año.

https://www.telam.com.ar/notas/202002/435411-casi-32-mil-personas-mueren-por-ano-en-argentina-por-neumonia-e-influenza.html

5)   CUADRO ESTADÍSTICO DEL MINSA, MINISTERIO DE SALUD DEL PERÚ, SOBRE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE MORTALIDAD EN EL PERÚ EN EL AÑO 2014

      Encontré este cuadro muy explicativo.    Nombra las 25 principales causas de mortalidad en el Perú para el año 2014, en el que hubo 96,460 fallecimientos.

La primera:  tumores malignos, con 19,360 casos.

La segunda: gripe y neumonía, con 13,349 casos.

La tercera: otras enfermedades bacterianas, con 7,222 casos.   etc.

http://www.minsa.gob.pe/estadisticas/estadisticas/Mortalidad/Macros.asp?00

       En verdad me sentí desconcertada ante la noticia de que el presidente Vizcarra se había sentido “profundamente conmovido” por la muerte debida al coronavirus de cuatro pacientes.  ¿Es que la muerte de miles de peruanos por la gripe común y otras enfermedades le resulta menos conmovedor?

6)   CUADROS PUBLICADOS EN WIKIPEDIA SOBRE LOS CONTAGIADOS Y MUERTOS POR LA PANDEMIA DE GRIPE H1N1 EN LOS AÑOS 2009/2010 EN EL PERÚ 

      En el Perú hubo un total de 10,051 casos de gripe H1N1 en el 2009/2010, con un total de 268 fallecidos.  De estos, en Lima y Callao hubo un total de 3,772 casos, con 110 fallecidos. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_gripe_A_(H1N1)_de_2009-2010_en_el_Per%C3%BA

Si abren los enlaces y leen con cuidado, verán que lo que este año está haciendo el Gobierno Mundial que tiene sometido a todos los países es crear innecesariamente un  sico-social por una pandemia más de gripe que tiene las mismas características que las pandemias gripales de todos los años (aunque aparentemente menos virulenta).

Los oscuros motivos por los que están imponiendo este innecesario "estado de emergencia" alrededor del mundo, con abierto atropello a los derechos individuales, la libertad y seguridad personales, derecho de tránsito y reunión, inviolabilidad de domicilio, etc., van a tener como primera consecuencia una horrenda recesión económica mundial, con quiebra de cientos de miles de pequeñas y medianas empresas y negocios, y la consecuente pérdida de cientos de miles de puestos de trabajo, que derivarán en tremendas revueltas sociales debidas al hambre y la carencia de los medios para cubrir las necesidades básicas para vivir dignamente.

Es decir, que además de la normal pandemia anual de gripe, que nunca ha preocupado a nadie de forma particular, y por cuyo cese dudo que algún católico haya antes rezado específicamente, se va a infligir de forma extraordinariamente perversa un descomunal sufrimiento a miles de millones de seres humanos, a un grado que difícilmente puedan siquiera imaginar.   Seres humanos que, irónicamente, en su total ceguera en cuanto a la realidad de lo que está sucediendo, apoyan estas medidas que van a destruir toda esperanza en su futuro y el de sus hijos.

Nada puede ser más destructivo que la ignorancia voluntaria. Por eso vuelvo a pedirles leer y analizar fríamente los datos que se encuentran en los enlaces que les estoy pasando.

Muchos saludos y bendiciones.