Miércoles, 23 Septiembre 2020

COVID, VACUNAS, CUENTOS DE HADAS: ES ILEGAL SEGUIR ÓRDENES ILEGALES

 

Es ilegal seguir órdenes ilegales por covid y vacunas

El hombre tiene una naturaleza dada por Dios,  la cual se desprende la maldad o la bondad de los actos y por eso Jesús, que es el perfecto Dios, pero también el perfecto hombre,  es el único que nos puede decir qué es lo bueno y qué es lo malo. Entonces ¿Cómo explicar la confusión del pecado original?

El momento de esa confusión fue la del pecado original, esa confusión creada por la primer pareja, Adán y Eva, tomaron del árbol del conocimiento del bien y del mal  rechazando la propuesta de Dios que decía no coméis de ese árbol y ellos dijeron que no pasaba nada cuando la serpiente les dijo si coméis de ese árbol seréis como dioses para decidir qué es lo bueno y qué es lo malo; el hombre no tiene que decidir qué es lo bueno y que es lo malo. Ahora tiene sentido la frase es ilegal seguir órdenes ilegales.

En la medida en que la humanidad no conozca la verdad, seguirá siendo esclava, algunos dirán ¿Esclava de qué? Pues esclava de su ignorancia y de sus temores; muchas personas experimentan miedo a la libertad, el mundo sometido a una gran cantidad de sometimientos que lo obligan a seguir órdenes a ciegas uso obligatorio de las mascarillas, confinamiento, pruebas PCR,  quédate en casa, las vacunas; todas esas cosas que hacemos como borregos, teledirigidos por un maestro siniestro a través de ser guiados por los noticieros, por las redes sociales que están llenas de desinformación. Es lo que hay.

En la medida en que la humanidad no conozca la verdad de Cristo seguirá siendo esclava, algunos dirán ¿Esclava de qué?, pues esclava de sus pasiones, esclava de los poderosos, esclava de tantos intereses turbios que nos esclavizan, esclava sobre todo del miedo, porque la gran verdad que vino a revelar Jesucristo es que somos los hijos amados de Dios y que por lo tanto todos nuestros miedos quedan resueltos en la medida en que podamos relacionarnos con Dios, como el niño pequeño se relaciona con una madre, con un padre que está dispuesto a morir y a dar la vida por él.

Es ilegal seguir órdenes ilegales. Primer ejemplo es de mayo 20 del 2020 en una publicación llamada “religión la voz libre” y tiene que ver con las palabras de un sacerdote católico italiano durante una entrevista, donde expresamente declara lo siguiente: no daré la comunión con guantes -«Dar la comunión de esta manera es un sacrilegio: mejor abstenerse»: esto es lo que dice Don Leonardo Ricotta, un buen párroco de Palermo-Villabate, parroquia de Sant’Agata.

¿Usted consideraría que los superiores de este sacerdote Don Leonardo Ricotta pudieren evaluar su conducta como desobediencia? ¿Acaso no se debe obedecer las órdenes de los superiores? Tomando en cuenta que en la religión no se guían por las democracias, sino más bien las Órdenes Religiosas y tienen voto de obediencia, por eso son Órdenes. Don Leonardo Ricotta, un buen párroco de Palermo dijo: -«No. Además, se debe obedecer a las órdenes de acuerdo con la ley natural, no a las cosas injustas. Debo respetar el Evangelio, y quien imponga lo contrario, sea cual sea mi cargo en la Iglesia, tendrá mi graciosa pero firme negación.

Déjame darte un ejemplo. Si mi obispo me dice que tengo que ir y ser párroco donde no me gusta, voy y obedezco. Pero si me obliga a ir en contra de la fe o a pisotear la Hostia, no puedo obedecer. En resumen, la obediencia está en lo lícito y no en lo ilícito, esta es la gran lección de Santo Tomás de Aquino. Lo que están a punto de realizar es un acto de carnicería eucarística, el Padre Pío los llamó carniceros».

Es ilegal seguir órdenes ilegales. Segundo ejemplo. En uno de mis Artículos publicados anteriormente sustentaba la teoría de  que la ideología de género no tienen nada que ofrecer a las personas adultas mayores por eso es deseable deshacerse de ellos. Y el médico siguiendo la orden (Ilegal) de sus superiores a un paciente adulto nunca se los resucita, y se los deja en los respiradores, y en unos días se los declara, fallecido.

Y el médico siguiendo la orden (Ilegal) de sus superiores llama a un paciente Covid-19 positivo, lo cual es incorrecto, llamar así a  todo paciente admitido al mundo COVID, como resultado de infecciones crónicas de pecho, de gripe, de neumonía bacteriana, al igual con problemas respiratorios o problemas cardiacos y algún tipo de cáncer, todo es etiquetado como Covid-19 positivo. Lo cual es un número gigante, cada vez más en todo el mundo,  por eso es que el conteo mundial, es una calculadora errada.

Y con respecto a pacientes Covid-19 No se sabe quién controla el conteo mundial, ni quien los publica, y creo que es controlado por aquellos los cuales buscan crear un caos para cambiar el sistema económico mundial, y también quieren crear una vacua que modificaran nuestro ADN, a fin de que todo el mundo se vacune, y será Monitoreada electrónicamente a través de las computadoras y etiquetado electrónico, y será como una especie de tatuaje en la muñeca o brazo, para declarar que es un hecho, eso va a pasar muy pronto en el futuro, me crean o no, y nunca volveremos a ser la criatura humana con el ADN creada por Dios.

Es ilegal seguir órdenes ilegales Tercer ejemplo, Las Vacunas. Tema de hoy en día, y a punto de  terminar el mes de Agosto del 2020 en el mundo entero. Las vacunas que se están desarrollando para el covid-19 modificaran nuestro ADN. Es la prueba definitiva de que no existe aislamiento ni purificación de la cepa viral del Coronavirus-19 (Covid-199 y de ahí la razón de que nos impongan una vacuna genética o transgénica con consecuencias para nosotros que ni imaginamos.

De mi artículo Transhumanismo (Cyborg) he tomado la idea central general del resultado de la investigación conjunta de COVID -19; Vacuna obligatoria, con Chip obligatorio y simultáneamente la Modificación Genética del ADN Humano, (Que nos harán desaparecer emociones y suprimirán algunos aspectos reproductivos) para rematar con la Tecnología 5G, que es el arma militar de control de masas por excelencia para controlar y exterminar a los programados con el Chip contenido en la vacuna, y para eso nos imponen la sana distancia, porque 5G en grupos rebaño no distingue a sus TARGET (Objetivos) a la hora de exterminar en lo individual para cuando les llegue la hora de eliminar a un indeseable o a un anciano.

Solo nos van a enfermar o simplemente nos van a apagar, como quien programa la Tv para que se apague en el tiempo programado. Por lo tanto no hay que dejarse someter, hay que perder ese miedo a enfrentarse, recuerda Dios nos hizo a imagen y semejanza suya, somos templo del Espíritu Santo que recibimos desde nuestro Bautismo, eso nos hizo vigorosos ante los retos, nacimos para ser Dioses no para ser borregos, entonces solo nos toca disentir haciendo las cosas, haciéndolas bien, para que ocurran bien, según el Plan divino de Dios para cada uno de nosotros, no el Plan de Bill y Melinda Gates ni del Nuevo Orden Mundial.

Aunando en mi tercer ejemplo de las vacunas, voy a compartirles un resumen de las declaraciones al respecto del ex presidente del consejo de salud de Europa, el Doctor Wolfgand Wodarg y otro reputado científico y doctor que se manifiesta en el mismo sentido, el Doctor Walter Weber.Como ustedes sabrán el único fin de mantener engañado a toda la población por parte de instituciones en las cuales tendríamos que creer y sobre todo por los grandes medios de comunicación es llegar hasta la vacuna.

Se ha dicho hasta la saciedad que la nueva vacuna no es una vacuna tradicional, no es una vacuna con cargas víricas reducidas o atenuadas con agentes patógenos adecuados, entre otras cosas porque no existe al día de hoy aislamiento y purificación de este supuesto virus.

Es por ello que nos ofrecen una vacuna genética, también llamada vacuna OMG, o lo que es lo mismo vacuna de Organismos  Modificados Genéticamente (OMG); también se le suele llamar vacuna ARN mensajero cuya principal función es codificar o dar instrucciones a nuestro propio ADN (dos vacunas de ARN provocan una fuerte respuesta inmunitaria, ambas se basan en una nueva tecnología genética distinta a la de cualquier vacuna para otras enfermedades).

Igualmente se le conoce con el nombre de vacuna transgénica, como los tomates, las consecuencias son imprevisibles (según sus creadores, una vacuna genética da esperanzas contra la CoviD “Coronavirus Disease” porque según Josep Corbella, de Barcelona, en un artículo publicado en el periódico Vanguardia del pasado 19 de mayo del 2020, decía: Una vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 basada en una nueva tecnología genética ha demostrado eficacia y seguridad en su primer ensayo en personas, según los resultados preliminares del estudio apuntado ayer “18 de mayo” por la compañía estadounidense Moderna; aunque eso de segura y eficaz no se sabrá sino hasta pasados por lo menos 10 años).

Las vacunas, en la opinión del destacado científico alemán, Dr Wolfgang Wodarg, que era hasta hace poco el Presidente del Consejo de Salud Europeo es la siguiente: tenemos la profesión médica, que está  obligada a saber, lo que debería saber, que sigue educándose, que tiene que mirar todas las cosas disponibles para ayudar a los necesitados o en peligro. Y dependemos de ellos, confiamos en ellos, los médicos tienen la posición especial. Nos quitamos la ropa delante de ellos, pagamos mucho dinero por eso cada mes, así que damos mucho dinero, por tener esa ayuda.

Dr Wolfgang Wodarg, se pregunta ahora ¿Dónde están los médicos con su enfoque crítico, (él es un medico critico), pero todos han aprendido cómo se comporta una enfermedad infecciosa. Todos han aprendido también sobre el sistema inmunológico. Saben que tenemos linfocitos T. Deben saberlo, saben que tenemos una memoria inmune. Todos pueden buscar en la literatura lo que ha ocurrido con los coronavirus todos esos años. ¿Dónde están todos ellos? ¿Por qué están todos en esto? ¿Por qué se dejan engañar por el veterinario que dirige el Instituto Roberto Koch? ¿Qué es esta porquería? O el virólogo que realmente sólo tiene una visión muy estrecha de sus moléculas en su computadora, que nos dice cuán amenazado está el mundo.

Los doctores que atienden pacientes todos los días, que ven enfermedades infecciosas todos los inviernos en sus pacientes y los asesoran. ¿No pueden creerlo! Yo no hago nada nuevo. Estoy actuando como siempre lo hago. ¿Qué razones existen ara que los médicos no lo hagan? ¿No ser críticos? ¿Olvidar todo lo que han aprendido? Con los hospitales lo entiendo. Reciben 560 euros por cada cama vacia, pueden deshacerse del personal y aun así conseguir el dinero. Simplemente se les soborna para participar. ¿Qué consiguen los médicos por estar de acuerdo con esto?

Hay un cuento de hadas dando vueltas ahora que esto se trata de una vacuna. Pero lo que está planeado es una modificación genética del ser humano. Ningún médico ha visto eso nunca,  nunca se ha visto eso antes, ningún médico lo conoce. Si dejan que se lo hagan a ellos mismos, deben ser muy valientes porque no sabe nada al respecto.   (Los tres filtros de A. W. Kalcker; que el que lo prepara lo tome delante de ti, que en casa se los des primero a la mascota, si amanece rejuvenecida y llena de energía vamos bien, pues no mata y trecro entonces ya te lo puedes tomar.

Existe una explicación sobre lo que experimentamos durante el periodo de gripe porcina cuando nos ofrecieron una vacuna contra la pandemia, que tuvo muchísimos efectos secundarios, que era muy, pero muy peligrosa, que estos conflictos de interés no han cambiado de manera significativa, sino más bien se ha exacerbado. Y en ese entonces, no se trataba de que los médicos se vacunaran, sino se trataba del hecho de que Alemania había comparado 50 millones de dosis de vacunas y la asociación médica les dijo a los médicos que se las dieran a la gente.

En aquel entonces los médicos fueron muy críticos y solo cuatro millones de personas en Alemania fueron vacunadas. Pensé que fue genial, así que los médicos dijeron: “No, una vacuna como esa  no se la doy a mis pacientes”. Hubo muchos que lo hicieron. Y esta vacuna es mucho más peligrosa, tienen un riesgo mucho mayor si imaginan que tienen que ponérselas ellos mismos, algo que altere genéticamente.

Aquí vuelvo a sugerir que se apliquen Los tres filtros de A. W. Kalcker; que el que lo prepara lo tome delante de ti, que en casa se los des primero a la mascota, si amanece rejuvenecida y llena de energía vamos bien, pues no mata y trecro entonces ya te lo puedes tomar tu) Tampoco puedo imaginar que un médico decente sea capaz de realizar tal “vacunación”, tal manipulación genética. No puedo imaginarlo. Bueno, también espero que la resistencia en este punto crezca.

Durante el desarrollo de la conferencia de la Comisión Extraparlamentaria de Médicos por la Verdad –Alemania en agosto 2020, rn el tema de vacunas la opinión del eminente científico y doctor epidemiólogo alemán, Dr. Walter Weberes la siguiente: Tengo dos cosas importantes, quiero decir con el corazón en la mano la primera, que es la obligatoriedad de la mascarilla, apenas existe algún virus contra el que nos pueda proteger la mascarilla, la mascarilla no protege de este virus, y está demostrado científicamente a distintos niveles, este fue el punto primero.

El punto segundo, aparte de que la mascarilla no protege, necesitaría estar con 20,000 personas a la vez, para encontrar a alguien que haya dado positivo en este test.

Los puntos de brotes de los que se habla ahora son personas que han dado positivo,  pero no son enfermos, siempre están hablando de casos, pero cuando miras lo que hay detrás, son resultados positivos de test, pero no son enfermos.

He preguntado ¿Cuántos enfermos hay? ¿Cuántos hospitalizados? ¿Cuántos han fallecido? Y no te dicen absolutamente nada. Son positivos del test. Y cuando sabes que el test de PCR famoso, es la madre de todos los males, que puede dar hasta un 85% de falsos positivos, entonces puede hacer usted con los test cualquier pandemia, cualquier tipo de brotes, como le diera la gana.

Lo segundo que quería explicar es aún más importante, es la vacuna que están planeando, esta vacuna, es en un altísimo grado, un nuevo tipo de vacuna, no se trata de un virus debilitado, sino que se trata de manipulación genética. No quiero entrar en detalles. Quieren manipularnos genéticamente y ni los mejores investigadores saben lo que puede salir de allí. Pueden ser enfermedades autoinmunes, puede ser cáncer, esto lo sabremos en 5 o 10 años.

La señora Markel está poniendo con esto a la población de Alemania a disposición de las farmacéuticas, como ratas de Laboratorio. Y eso hay que decirlo muy claramente hasta el último especialista, y espero que también los médicos en general entiendan lo que está pasando. Que ellos se informen bien y puedan informar a sus pacientes. Si no lo hacen a tiempo, también formaran parte de las ratas de laboratorio que van a ser vacunados obligatoriamente.

Un maestro chino decía “hay que afilar las armas entes de tener al enemigo delante de la casa, si lo haces muy tarde, entonces es demasiado tarde”

La presión social es tan fuerte que entonces será muy difícil, esto es lo que  quería añadir, lo considero muy importante.

Por ello es de vital importancia, de suma importancia, que tomen verdadera conciencia de lo que está ocurriendo realmente, y comparta esta información con la mayor el mayor número posible de personas, a fin de participar de información real que no verán en televisión, aquellas personas que ingenuamente esperan esta vacuna genética como su salvación, están abocados cuando menos a su estabilidad, a la de su descendencia y muy probablemente la muerte.

Saquen ustedes sus propias conclusiones y por favor, hagan énfasis en compartir esta vital información con el mayor número posible de personas a fin de evitar la catastrófica debacle que se cierne sobre nosotros.

A la selva africana llegó una manada de changos feroces, comandados por un chango patriarca que quería adueñarse de toda la jungla. En una noche oscura, el ambicioso patriarca reunió a sus 435 changos más fuertes y crueles y marcharon para apoderarse de la tierra de las hormigas. Atacaron por sorpresa el hormiguero central y empezaron a destruirlo. Pero las hormigas son valientes y organizadas, cuando sus líderes se percataron del ataque, se reunieron para crear una estrategia y midieron a su enemigo.

El escenario era terrible, iba a ser una batalla feroz y sangrienta: 435 gigantescos y furiosos changos contra 60 millones de pequeñísimas hormiguitas. Con toda ecuanimidad, los líderes operaron sincronizados, dividieron sus fuerzas en 435 batallones, esperaron pacientemente hasta que el enemigo pensó que habían huido, y a la orden de sus líderes, al unísono salieron de sus túneles para defender su territorio. Cada batallón de 138,000 hormigas, atacó a un solo chango.

La batalla duró solo 7 minutos. Los 5 changos que de milagro sobrevivieron, huyeron despavoridos atrás de su cobarde patriarca. ¿Cuál hubiera sido el resultado si esa batalla hubiera sucedido con hormigas mexicanas (usa el gentilicio de tu país)? Hubieran ganado los changos… porque la mitad del ejército hubiera sido de hormigas apáticas, la otra mitad de hormigas cobardes. Y los líderes mexicanos no se hubieran unido, ni se hubieran coordinado.Eso es exactamente lo que nos está pasando en México, fue invadido por un patriarca con 311 diputados, 77 senadores, 27 miembros del gabinete y 20 gobernadores: 435 changos.

Los supuestos defensores somos 60 millones de hormigas, pero la mitad somos apáticos y la otra mitad somos cobardes. Y aunque tenemos un puñado de buenos líderes… ellos actúan individualmente. Y lo hacen porque nunca nos han enseñado a trabajar en equipo. La guerra no es la especialidad de nuestros líderes, su especialidad es la política. Y al no tener entrenamiento militar, no saben que las guerras de guerrillas nunca se ganan, solo se empatan. Las guerras se ganan con un solo ejército, con soldados valientes bien pertrechados, pero sobre todo, con líderes operando en conjunto.

Señores líderes de opinión, de organizaciones ciudadanas, de universidades, de asociaciones, de partidos políticos y gobernadores: Si ustedes se unen, forman un frente común, y planean una defensa de movimientos multitudinarios coordinados, podemos vencer a los 435 changos y a su líder… igual que las hormigas africanas. Así de fácil. Después del triunfo, podrían repartirse el poder e integrar un Gobierno Parlamentario. Ya México no puede tener un chango-rey sexenal, llevamos más de 80 años con ese sistema presidencial… y no funciona.

Estamos perdiendo la batalla muy rápidamente. ¡Tenemos que defendernos ya! Si no lo hacemos, en menos de un año, acabaremos siendo… esclavos de los changos.

no hay que dejarse someter, hay que perder ese miedo a enfrentarse, recuerda Dios nos hizo a imagen y semejanza suya, somos templo del Espíritu Santo que recibimos desde nuestro Bautismo, eso nos cambió, para toda nuestra vida, de tímidos nos convertimos en seres valerosos, de ignorantes en seres sabios, y de tibios en la fe, nos hizo seres vigorosos ante los retos.

Nacimos para ser Dioses no para ser borregos, entonces solo nos toca disentir haciendo las cosas, haciéndolas bien, para que ocurran bien, según el Plan divino de Dios para cada uno de nosotros, no el Plan de Bill y Melinda Gates ni el plan del Nuevo Orden Mundial, ni del patriarca con 311 diputados, 77 senadores, 27 miembros del gabinete y 20 gobernadores: 435 changos. Dios siempre puede más

Alguien me preguntó: ¿Cuál es el trono de Cristo? Y yo le respondí: La cruz y él me dijo: ¿Por qué? Porque es la forma de mostrar su gran AMOR. del Evangelio según San Mateo 23, 23-26: vemos que Jesús dijo: «Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del anís y del comino, y descuidáis lo más grave de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad! Esto es lo que habría que practicar, aunque sin descuidar aquello. ¡Guías ciegos, que filtráis el mosquito y os tragáis el camello! ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que limpiáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis rebosando de robo y desenfreno! ¡Fariseo ciego!, limpia primero la copa por dentro y así quedará limpia también por fuera». Palabra del Señor.

Al Señor no le gusta que aparentemos que queramos pasar por buenos ante los demás, a Él le interesa la integridad de nuestras conciencias que vivamos de acuerdo a la lealtad que le demostremos al Señor en todo momento en nuestra manera de obrar espiritualmente de acuerdo a Su Santísima  Voluntad. Que obremos de acuerdo a sus Mandatos que siempre tengamos presente, que de qué nos vale demostrar lo que no somos cuando el Señor tiene la verdad hasta de nuestros pensamientos, por los que debemos responder.

Tenemos que obrar con nosotros mismos en nuestro interior con una exquisita lealtad, una manera de obrar que no tenga el Señor que dudar; porque queremos vivir es de acuerdo como El Señor lo quiera a Él es al que al final de la vida le tenemos que responder; hasta por los pecados de omisión. Y como vamos a hacerlo si llevamos una vida espiritual engañando siempre a los demás. Sin tomar en cuenta en todo momento que siempre y en todo momento estamos siendo juzgados cuando nos toque entrar a la eternidad.

¿Porque es preciosa nuestra Santa Religión? Porque fue establecida directamente por Dios, en ella están establecidas las leyes que debemos respetar por encima de nosotros mismos para alcanzar una vida eterna, que todos debemos añorar; a todo instante que sea esa nuestra máxima obsesión, porque El Señor nos quiere perfectos, por eso necesitamos a todo momento de dignísima compañía del Señor para que nos guíe y Él Sea El que nos conduzca a La Eterna felicidad.

¿De qué le vale al hombre ganar el mundo? Si pierde su Alma para toda la eternidad. Lo que vivimos aquí son instantes, son segundos y con una celeridad, que no tenemos tiempo, por eso debemos estar debidamente confesados en todo momento no sabemos ni el día ni la hora de tener que entregar cuentas a Nuestro Señor. Esta guerra del Covid -19, de las mascarillas, del confinamiento, de las vacunas, es una guerra espiritual, para ello continuamente vemos que la Oración es una íntima relación con El Señor que nos hace fuertes en la tribulación. Dios siempre puede más.

Monterrey, Nuevo León. México

ENTRE GRIEGOS Y TROYANOS

Fernando DelaFuente García
ES ILEGAL SEGUIR ÓRDENES ILEGALES POR COVID Y VACUNAS