Miércoles, 25 Noviembre 2020

VIZCARRA POR EL EJECUTIVO Y MERINO POR EL CONGRESO SIGUEN JUGANDO SU PARTIDA DE AJEDREZ

 
LÍBRANOS DE LA RED DEL CAZADOR
EL TABLERO DEL PODER
 
Por Pepe Galep*
Presidente de la ONG Católica "Sin Componenda"
 
EL RUN RUN POLÍTICO ERA QUE PARA OCTUBRE VIZCARRA DABA UN GOLPE DE ESTADO CON APOYO DEL EJÉRCITO. MERINO SE LE ADELANTA Y MUEVE SUS FICHAS PARA MOSTRAR EVIDENCIAS QUE ESTAMOS SIENDO GOBERNADO POR UN MITÓMANO E INCAPÁZ CON AMBICIONES DE PERPETUARSE EN EL PODER A LO CHAVISTA, MADURO O LOS CASTROS.
 
AL FIN Y AL CABO, VIZCARRA TIENE APOYO DE LA PRENSA, TAMBIÉN MITÓMANA, DE LOS CAVIARES Y COMUNISTAS Y UN SECTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS, ESPECIALMENTE DEL EJÉRCITO.
 
ALGUNOS ANALISTAS CIEGOS, NO SE DABAN CUENTA QUE VIZCARRA IBA MOVIENDO SUS FICHAS CON MILITARES ACTIVOS Y RETIRADOS Y CON LOS QUE CUENTAN EN EL CONGRESO Y OTRAS INSTITUCIONES POLICIALES. EL PESO PESADO POR SU CONEXIÓN CON EL EJÉRCITO ES SU MINISTRO DE DEFENSA QUE PONE LAS MANOS AL FUEGO POR VIZCARRA.
 
EL CONTROL DE LOS PODERES, INSTITUCIONES PÚBLICAS Y DE LA CÚPULA DEL CLERO EN LA IGLESIA, DESARROLLABA UN DOMINIO CLARO EN EL TABLERO DEL PODER PARA HACER JAQUE MATE AL CONGRESO QUE FUE PECHADO POR VIZCARRA EN SU ÚLTIMA JUGADA.
 
LA EXCUSA DE LA PANDEMIA PARA NO HACER ELECCIONES EN LA FECHA INDICADA, ESTÁ PERFECTA PARA SEGUIR SU MANDATO DE FACTO.
 
MERINO Y OTROS CONGRESISTAS SABEN QUE ESTÁN ANTE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL CON PODER Y CONTROL DE TODO Y DECIDEN JAQUEAR ANTES A VIZCARRA PORQUE ENCUENTRAN EVIDENCIAS NECESARIAS PARA MOSTRAR LO QUE SE SOSPECHA DE ÉL.
 
LA MITOMANÍA LLEVA A MENTIR, FALSEAR Y ENGAÑAR EN TODOS LOS ÁMBITOS Y ACTIVIDADES DEL PODER, PORQUE QUIEN MIENTE Y ENSEÑA A FALSEAR EN UNA REALIDAD CONCRETA DE PELIGRO LO HACE EN TODOS LOS ESPACIOS. ESA ES LA MITOMANÍA USADA YA POR MONTESINOS- FUJIMORI, TOLEDO Y HOY CON VIZCARRA.
 
ANTE LA AMENAZA DE VACANCIA, VIZCARRA CORRIÓ CON SU MINISTRO DE DEFENSA AL FUERTE HOYOS RUBIO DEL RIMAC PARA ASEGURARSE SI LAS FUERZAS ARMADAS LO SEGUIRÍAN APOYANDO.
 
LA RESPUESTA FUE SÍ Y EL MINISTERIO DE DEFENSA LOGRÓ SACAR 80 MILLONES DE SOLES ESE MISMO DÍA PARA GARANTIZAR EL RESPALDO DEL EJÉRCITO.
 
ESTA ES LA EVIDENCIA, EL DECRETO DE URGENCIA NÚMERO 108-2020:
AHORA LA PARTIDA SIGUE, VACANCIA O GOLPE DE ESTADO.