Jueves, 24 Septiembre 2020

EL FREPAP QUISO TOMAR TIEMPO DE OBSERVANCIA. BIEN, AHORA ES EL TIEMPO DE LA DECISIÓN


AHORA ES EL TIEMPO DE LA DECISIÓN : LA VERDAD ES RECTA, PURA CON INTELIGENCIA AMPLIA Y CORAJE.
 
Por Pepe Galep

ES CIERTO QUE EXISTE INTERESES , COMO TAMBIÉN ES EL INTERÉS DEL PUEBLO QUE SERÍA EL MÁS IMPORTANTE A CONSIDERAR.

LAS MENTIRAS Y ENGAÑOS DEL GOBIERNO Y SU PRENSA MANIPULADORA, NOS HAN LLEVADO A UN GENOCICIDIO, SEA POR NEGLIGENCIA, CULPABILIDAD O DOLO EN LA QUE HAN MUERTO 80 MIL HERMANOS NUESTROS, PERUANOS DE TODAS LAS EDADES POR LA INCAPACIDAD DE ENFRENTAR LA PANDEMIA.

PORQUE HA DEJADO SIN TRABAJO A MILLONES DE PERUANOS, HA DESTRUIDO LA CLASE MEDIA, LAS PEQUEÑAS Y MICRO EMPRESAS, COMO USTEDES BIEN LO SABEN; HAN AUMENTADO LA POBREZA, VACIADA LAS RESERVAS MONETARIAS PARA VENDER BONOS INTERNACIONALES, ENTREGANDO EL PERÚ EN MANOS DE AGENTES MILLONARIOS ANTICRISTIANOS Y ANTIDESTRUCTIVOS DE LA VIDA Y DE LA FAMILIA.

HAN ENDEUDADO AL PERÚ HASTA 3 GENERACIONES POR LO MENOS; HAN INCURRIDO EN CORRUPCIÓN EN PLENA PANDEMIA Y SACANDO VENTAJAS CON LA PLANDEMIA MISMA.

SI TUVIERAN QUE PONER EN LA BALANZA LOS MALES DE UNO Y OTRO LADO, LA CONCLUSIÓN LES DARÍA QUE, ES ABSURDO MANTENER UN GOBIERNO QUE MÁS CERCA VIVE DEL DIABLO QUE DE DIOS. CORRUPCIÓN, Y MÁS CORRUPCIÓN SE VE EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y ESO SERÍA AGRAVAR MÁS AL PAÍS QUE HA VIVIDO EN ESTOS DOS AÑOS DE VIZCARRA APAGANDO LOS INCENDIOS QUE CREABA Y COMO NERÓN LE ECHABA LA CULPA A LOS OTROS.

SI SU BANCADA ES COMPACTA Y OBRA EN EL BIEN NO PUEDE COMPARAR LOS INTERESES QUE PUEDA HABER EN ALGUNOS CONGRESISTAS O GRUPOS, CON EL DAÑO QUE SE HACE A LOS MARGINADOS, POBRES Y DÉBILES DE LA SOCIEDAD. SIGNIFICA QUE TENIENDO ELLOS EL CONTROL DE TODO, LA DESHONRA A LA NACIÓN YA ESTÁ CONSUMADA.

LO OTRO, SOBRE EL INTERÉS DE ALGUNOS, USTEDES LO SABRÁN CONTROLAR, PORQUE PASARÁN A SER LA BANCADA VIGILANTE DE LOS INTERESES DEL PUEBLO PERUANO. PERO NO SE PUEDE ESTAR EN UNA POSICIÓN PILATESCA NI ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO A LA VEZ, LA DECISIÓN TIENE QUE DARSE YA.