Lunes, 26 Octubre 2020

OPINIÓN: NO SEÑOR GHERSI, HAY MUCHO MÁS DE LO QUE UD SOSTIENE RESPECTO A LOS AUDIOS QUE INVOLUCRAN A VIZCARRA

 
Por Pepe Galep

USTED SIMPLIFICA CASO ESTRICTAMENTE JURÍDICO, ESTÁ BIEN, PERO HAY ELEMENTOS DE CONDUCTAS GENERALES Y ESTILO DE VIDA PROCLIVE A LA DEMAGOGIA, MENTIRA, ENGAÑO PERMANENTE EN AGRAVIO DEL PUEBLO CON LA FINALIDAD DE BENEFICIARSE PARA SÍ Y LOS GRUPOS DE SU ENTORNO Y A EMPRESAS CORRUPTAS MEDIANTE EL SAQUEO DE LAS ARCAS DEL ESTADO DENTRO DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL EN LA QUE VIZCARRA ES LA CABEZA.

LOS AUDIOS HAN MOSTRADO QUE EL GOBIERNO DE VIZCARRA ENSEÑA A MENTIR A ENGAÑAR, COMO EL CIUDADANO DE PIE, BIEN INFORMADO, LO SABE SIN LUGAR A DUDAS.

TODO ACTO QUE REALIZA EN SUS FUNCIONES, GESTIONES Y DECISIONES EVIDENCIA QUE EL PERÚ NI SU GENTE LE INTERESA MUCHO A VIZCARRA.
 

LO PEOR ES QUE SIGUE LA AGENDA DE LA MENTIRA E IMPOSICIÓN INTERNACIONAL, QUE LE IMPORTA POCO DEFENDER Y PROTEGER LA SOBERANÍA TERRITORIAL Y JURÍDICA POR DAR PASO A LA CORRUPCION, CASO ODEBRECHT, LAVAJATO Y EMPRESAS SAQUEADORAS DEL PAÍS, ENTRE OTRAS COSAS, A COSTA DE LOS PERUANOS.

ADEMÁS, EL SOMETIMIENTO E IDENTIDAD PERUANA HA SIDO QUEBRADA COMO LA ECONOMÍA Y ENTREGADA, VÍA ENGAÑOS Y FALSEDADES A LOS ORGANISMOS Y AGENTES INTERNACIONALES, SO PRETEXTO DE OBRAR LO MEJOR.

TODA ESA CONDUCTA DEL GOBIERNO BIEN ORGANIZADA, SÓLO LO HACE UN APÁTRIDA, QUE NO AMA NI A DIOS NI A LA CONSTITUCIÓN. (Artículo 38: Deberes para con la patria Todos los peruanos tienen el deber de honrar al Perú y de proteger los intereses nacionales, así como de respetar, cumplir y defender la Constitución y el ordenamiento jurídico de la Nación.)
 
INCAPACIDAD MORAL TOTAL

ESTO ES LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA INFRINGIDA CONTRA EL PAÍS.