Miércoles, 25 Noviembre 2020

EN LA POLÍTICA TAMBIÉN DEBE PREVALECER EL BUEN SENTIDO COMÚN

 
¡PENSEMOS!
EL BUEN SENTIDO COMÚN DIFIERE DEL SENTIDO COMÚN CORRIENTE Y DEL SIN SENTIDO

 
Por Pepe Galep*
Presidente de la ONG Católica "Sin Componenda"

ANTE LA CRISIS ACTUAL QUE DERRAMÓ EL VASO DE AGUA CON TANTA CORRUPCIÓN E INTERESES PERSONALES, GRUPALES, PARTIDARIOS Y DE GRUPOS ECONÓMICOS EN AGRAVIO DE LOS CIUDADANOS DE A PIE, SÓLO CABE UNA POSICIÓN DE ENTENDIMIENTO OBJETIVO REAL Y SIN APASIONAMIENTO.

SI BIEN ES CIERTO QUE EL PRESIDENTE DEL CONGRESO COMETIÓ UN ERROR DE PRECIPITACIÓN O DE TEMOR PORQUE LE DEN GOLPE, COMO CORRÍA RUNRUN, QUE SE IBA DAR EN EL MES DE OCTUBRE COMO EL DE VELASCO , SEA CIERTO O NO, AÚN CUANDO HAYA QUERIDO APROVECHAR DE LA SITUACIÓN PARA FAVORECER A SU PARTIDO COMO OTROS DICEN, LO REAL , LO FUNDAMENTAL ES QUE LA CRISIS MORAL, POLÍTICA Y ECONÓMICA LA GENERÓ EL SEÑOR VIZCARRA DESDE QUE DESPLAZÓ A PPK , OTRO SUJETO PROCLIVE A LOS NEGOCIOS Y DINERO.

ESTE GOBIERNO ES UN OCEANO DE MENTIRAS, CORRUPCIÓN Y AMARGURA PARA LA POBLACIÓN QUE MUERE DE HAMBRE, SIN TRABAJO Y POR UNA PANDEMIA QUE NO SE SUPO ENFRENTAR POR LOS CONSTANTES GABINETES INEPTOS QUE SE PONEN Y QUE SE CAMBIAN, PRECISAMENTE, PORQUE SON UN DESASTRE.

EN NADA PUEDE DESVIRTUAR O LIMPIAR LO MAL HECHO POR INCAPACIDAD INTELECTUAL Y MORAL DE UN PRESIDENTE QUE SIMPLEMENTE APLICA LA LECTURA DE PODER DEL VENEZOLANO MADURO. ¿POR QUÉ LO HACE? PORQUE ES UN DECORATIVO PERSONAJE PRESIDENCIAL, SUJETO A LA AGENDA INTERNACIONAL DE DESTRUCCIÓN DE HISTORIAS, TRADICIONES, VALORES Y RELIGIONES DE LAS NACIONES.

NADA ES GRATUITO Y EL SEÑOR VIZCARRA SABE QUE ES ASÍ. POR ESO, SE SOMETE A LAS RECETAS POLÍTICAS, ECONÓMICA Y SOCIALES QUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL MANEJA CON MARXISTAS POR UN LADOS Y CAPITALISTAS ANSIOSOS DE COMER DINERO Y DINERO, SIN IMPORTAR DE QUÉ MANERA.

FINALMENTE, LA POSICIÓN ES CLARA, LA ESTABILIDAD DE LA DEMOCRACIA Y EL BIENESTAR DE UN PAÍS ESTÁ EN JUEGO ¿ O SE MANTIENEN AL AUTOR DE LA DESTRUCCIÓN DE LA NACIÓN O SE INTERRUMPE SU PÉSIMA GESTIÓN PARA EVITAR NOS ENTIERREN A TODOS EN EL POZO DE LA MUERTE, HUMANA, POLÍTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL; ES DECIR, SIN DIOS, SIN PATRIA Y SIN VALORES.

¿ESO QUIEREN PARA EL PERÚ?