Miércoles, 21 Octubre 2020

LOS OBISPOS DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN

 

LA PRENSA MERMELERA Y DIARIOS ROJOS COMO LA REPÚBLICA Y OTROS DAN COBERTURA A LOS OBISPOS DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN.
 

Por Pepe Galep


LA DIVISIÓN DE LA IGLESIA LO CAUSAN LOS QUE SE APARTAN DE DIOS
EN EL MUNDO APARECEN CORRIENTES TORCIDAS DE PENSAMIENTOS AJENOS A LA MISMA PALABRA DE DIOS. SON LAS TEOLOGÍA HUMANAS PROPIAS DE ALUMNOS PAGANOS QUE SÓLO APRECIAN LO NATURAL DESDE SU PERSPECTIVA MATERIALISTA.


HAY INCAPACIDAD PARA VER LO SOBRENATURAL A TRAVÉS DEL CORAZÓN Y CERCANÍA CON DIOS. PASA EN EUROPA Y EN MUCHAS NACIONES DEL MUNDO, PRINCIPALMENTE EN ALEMANIA.

EN EL PERÚ, SON PRINCIPALMENTE DOS LOS OBISPOS QUE VIENEN PERJUDICANDO A LA IGLESIA CATÓLICA. SON LOS OBISPOS DE HUANCAYO, PEDRO BARRETO CON ENVESTIDURA DE CARDENAL Y EL OTRO ES EL OBISPO DE LIMA CARLOS CASTILLO GENERALMENTE INFLUENCIADO POR ÉSTE ÚLTIMO.

 

ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE TENER CERRADA LAS PARROQUIAS PARA SUJETARSE MÁS A LOS MANDADOS DEL GOBIERNO QUE A LOS DE DIOS.


EMBOTADOS POR LA TEOLOGÍA MARXISTA DE LA LIBERACIÓN QUIEREN ARRASTRAR A TODOS LOS FIELES A ACENTUAR LA PÉRDIDA DE FE. HACIENDO PERMANENTE LAS MISAS VIRTUALES.


MIENTRAS EL GRUESO DE OBISPOS Y SACERDOTES DEL PERÚ SE ENCUENTRAN INCONFORMES E INQUIETOS POR EL GRAN PEROBLEMA QUE ESTÁ PRODUCIENDO DICHA SITUACIÓN, POR OBEDIENCIA MUCHAS VECES, OTRAS POR TEMOR NO SE ATREVEN A DECIR LAS COSAS ABIERTAMENTE. SON MUY POCOS QUE SI ELEVAN SU VOZ. BIEN, EN ESTE CASO LOS LAICOS SI PODEMOS GRITAR AL CIELO PARA QUE SE ENMIENDE ESTOS ERRORES DE ESTOS OBISPOS Y QUE SE APARTEN DE LA CÚPULA DEL CLERO Y DE AQUELLOS QUE PERTENECEN A LA JERARQUÍA DEL EPISCOPADO Y NO HAN TENIDO LA VALENTÍA NI EL AMOR A DIOS DE HACER RESPETAR LOS MANDATOS SUPREMOS DIVINOS.

VOLVAMOS A LA UNIDAD SÍ, PERO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO A LAS DEL GOBIERNO NI A LA DE LOS DIARIOS Y MEDIOS DE PRENSA MATERIALISTAS, COMUNISTAS Y AMANTES DEL DINERO.