Miércoles, 21 Octubre 2020

ADN A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS VS EL GEN DE DIOS VMAT2

 

En el Génesis dice hagamos al hombre a imagen y semejanza de Dios con su ADN
Dios nos dio a María como madre, María en la anunciación del Ángel le da el Sí obediente a Dios y repetir las palabras del Ángel para que María le diga hágase en mi como lo quiere el Señor Y esa protección que le da Dios Padre a la virgen María, evito que el mal encarnado por los fariseos no pudieran evitar que el verbo se hiciera carne, no pudieron evitar el nacimiento de Jesús, con su ADN. ADN que hoy día pretenden modificar con la aplicación masiva de la vacuna internacional. Que contiene El gen de Dios: VMAT2 (lucíferasa) Despierta y date cuenta de las mentiras que dice el globalismo mundial a través de la herramienta más grande de manipulación que es la televisión.

El genetista Dean Hamer, del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, publicó en 2004 un libro titulado El Gen de Dios. Hamer nos dice que tenemos una predisposición genética para la creencia espiritual. Parece claro desde que somos capaces de provocar experiencias espirituales estimulando determinadas regiones del cerebro emocional, que éste puede generar espiritualidad.
Hamer proponer que las personas religiosas poseen un alelo diferente del gen llamado VMAT2, que según el autor “predispone a las personas a la espiritualidad”.
En realidad es un gen que está implicado en la manera en que el cerebro utiliza las monoaminas. Las monoaminas forman un grupo importante de neurotransmisores en el sistema nervioso central, o sea, las sustancias químicas que utilizan las células nerviosas para comunicarse entre sí.

Pues bien, FunVax es el último engendro del binomio formado entre los altos poderes gubernamentales y la industria farmacéutica, se trata de una vacuna que «cura» o anula el fundamentalismo religioso. En uno de mis Artículos anteriores (Red 5G para interconectar al ser humano a la informática), presentaba una relatoría muy interesante, que entre otros putos señalaba cosas como las siguientes: A principios de este siglo XXI, un gen llamado VMAT2 fue descubierto. Científicos genetistas llegaron a descubrir que este gen se relacionaba con la parte del cerebro encargada de canalizar las experiencias espirituales (de ahí que se le llamase el Gen de Dios http//www dailymotion com/video/xqb8). Encontraron que la presencia de este gen en el ADN predisponía sobremanera a tener experiencias espirituales a las personas y se encontró que estaba altamente potenciado en las personas fundamentalistas o con creencias religiosas muy arraigadas.

Los científicos del Departamento de Defensa de EE.UU vieron el cielo abierto ante tal descubrimiento y dispusieron todo su arsenal científico y económico a trabajar en el tema. El resultado de todo esto fue FunVax, una «vacuna» contra el fundamentalismo religioso. Se tardaron 5 años más en ir perfeccionando dicha «vacuna». Finalmente el gobierno dispuso de una versión operativa para el 2009 y esta fue probada en Irak, más tarde también sería probada en Irán.

Llegados a este punto, nos podríamos preguntar, ¿cómo se aplica esta vacuna?, ya que la gente religiosa no creo que vaya voluntariamente a ponersela, y mucho menos los fundamentalistas. Si el propio hecho de que se pueda modificar el ADN de las personas con una vacuna para anular sus creencias te parecía escandaloso, es ahora cuando lo escandaloso se vuelve maquiavélico. Sí maquiavélico, y vamos a explicarlo, resulta que esta «vacuna» es algo diferente a las vacunas normales ya que no necesita ser inoculada intravenosa. Esta vacuna se propaga de forma viral a través del aire. SÍ, han oído bien se propaga a través del aire.

Aunque FunVax pudiera parecer una solución buena para evitar fundamentalismos nunca buenos, cabe decir que lo que se está haciendo es eliminar la propia libertad religiosa del ser humano. Cada uno es libre y dueño de su propio albedrío, y aunque la religión y sobretodo en sus extremos más radicales nunca ha traído nada bueno, creo que debe ser cada persona la que escoja libremente las creencias que desea profesar, si es que desea profesar alguna. Si FunVax tiene éxito….. Los gobiernos podrían estar sustituyendo el libre albedrío de las personas con pensamientos ya programados.

Contenido de un fragmento del Video de Bill Gates hablando. 13 de Abril 2005
Habla Bill Gates:
Disculpen. A la izquierda aquí, tenemos individuos que son fanáticos fundamentalistas religiosos y este expresión Real Time OCR de la expresión del gen VMAT2.
Aquí tenemos individuos… así déjeme completar.
Aquí tenemos individuos que no son particularmente fundamentalistas ni particularmente religiosos y pueden ver una bastante reducida expresión de este particular gen, el VMAT2.
Otra evidencia que apoya nuestra hipótesis para el desarrollo de este acercamiento

Habla un Miembro de la CIA o un Científicos del Departamento de Defensa de EE.UU:
-¿Está sugiriendo que mediante la diseminación de este VIRUS vamos a eliminar individuos que mueran en una explosión de bomba o en un mercado, explitando el virus?

Habla Bill Gates:
Nuestra hipótesis es que esta gente fanática que tiene sobre expresión del gen VMAT2, cuando lo vacunemos contra esto eliminamos esta conducta.
Tenemos algunos muy, muy destacados datos en esta siguiente diapositiva.
Aquí tenemos 2 escaneos cerebrales.
Estos son MRI. Son 2 individuos diferentes. Con diferentes niveles de expresión del gen VMAT2.
De la imagen:
A= Right Middle Frontal Gyrus A=Religious Brant
B= Anterior Insula B=Non Religious Brant
Arriba: es un individuo que es fanático religioso, un individuo que repite altos niveles de VMAT2
Abajo: Ahora, este individuo de abajo tiene bajos noveles del gen. Este individuo se auto-describiría como no particularmente religioso. En cada caso estos individuos estaban leyendo textos religiosos.

Este individuo enciende la circunvolución frontal media, mostrando aquí y es la parte del cerebro que se asocia con la teoría de la mente. Es la parte del cerebro que tiene que ver con la intensidad y creencias y deseos, contrastando, mas contrastando con un individuo que particularmente no se auto-describiría como religioso, y cuando leyeron un texto religioso, lo que ven es que esta parte del cerebro llamada insula anterior se enciende, esta es una parte del cerebro relacionada con el disgusto o desagrado al oir algo…
Habla un Miembro de la CIA o un Científicos del Departamento de Defensa de EE.UU:
-¿Está sugiriendo que lleve conmigo un escáner CT cuando estoy evaluando poner una bala en su cabeza?

Habla Bill Gates:
Entonces los datos que estoy presentando aquí apoyan el concepto que estamos proponiendo y creo que no proponemos… hacer escaneos CT o MRIs en individuos en las tierras de Afganistán. El virus inmunizará este gen VMAT2, y esto tendría el efecto que ven acà, que es en esencia volver a un fanático una persona normal, y creemos que tendrá un gran efecto en Oriente Medio.

El plan presente, hasta donde hemos hecho las pruebas, hemos usado VIRUS RESPIRATORIOS como INFLUENZA o RINOVIRUS y creemos que es una forma satisfactoria de exponerlos a ellos; a una cantidad de población… la mayoría de nosotros ha estado expuestos a ambos VRUS y estamos muy confiados en que esto será un acercamiento muy exitoso.
Habla un Miembro de la CIA o un Científicos del Departamento de Defensa de EE.UU:
-¿Cuál es el nombre de la propuesta?
Habla Bill Gates:
Si claro, el nombre del proyecto es FUNVAX, VACUNA para el fundamentalismo religioso.

Hasta aquí el Video de Bill Gates hablando. 13 de Abril 2005. Creo que es suficiente para el contexto del documento que les describí hoy, como pueden ver es una locura real, es una vacuna para el fundamentalismo religioso, tomen en cuenta que estos proyectos vienen después de 2001 del 11-S, aproximadamente hacia 2005 de esta descripción que les presento, y se apoyaban por supuesto en esos “supuestos” ataques de extremistas islamistas a las torres gemelas del World Trade Center, digo “supuestos”, porque por supuesto desde esta tribuna no le damos absolutamente ninguna credibilidad a la versión oficial, y estamos seguros de que aquello fue un trabajo interno del propio gobiernos de los Estados Unidos por entonces en el poder.

Pero lo que sí, nos ha quedado o les debe quedar bien claro que con el contenido de la descripción que les acabo de mostrar, es que existe la biotecnología para producir esa inhibición de la experiencia trascedente, trascendental, mística, humanista o espiritual o religiosa dentro de nuestro cerebro, simplemente quiero que tengas muy en cuenta que esto existe para bien, tal vez digas porque tiene que ver esto con lo que estamos viviendo ahora, te vpy a escribir un párrafo muestra una cosa que no tiene pierde, es una página del Centro Nacional para la Información biotecnológica, del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, y en esta página se hacen eco precisamente de este gen llamado VMAT2 y de un libro para seguir los estudios de un profesor, que se llama The Good Gene.

Las referencias que relacionan genes con rasgos humanos complejos, como el tipo de personalidad o la susceptibilidad a enfermedades, abundan en los medios de comunicación y la cultura popular. En su libro The Good Gen: How fait is Hardwired intro Our Genes. Dean Hammer sostiene que una variación en el gen VMAT2 juega un papel en la apertura de una de las experiencias espirituales.

Fíjese bien porque ahora se acerca a la llamada madre del cordero, dice, en una clase para no mayores, leímos y discutimos El Gen de Dios, «The Good Gene» y realizamos en pequeña escala una extensión del estudio que describe en el libro, y fíjense aquí viene lo más impactante, dice, los estudiantes utilizaron la Reacción en Cadena de la Polimerasa PCR para replicar una parte de sus genes VMAT2 y analizaron tres sitios polimórficos, te das cuenta de lo que acabo de escribir, los estudiantes del centro utilizaron la PCR para replicar una parte de sus genes VMAT2, estos genes que están relacionados con la experiencia espiritual o con la experiencia mística.

¿Que nos está diciendo esto?, esto lo que nos está diciendo, recuerdas que vimos en las publicaciones del gobierno británico, como la policía antiterrorista se estaba haciendo con unos bancos genéticos muy posiblemente obtenidos con las propias PCR para quedarse con toda esa información genética pues ahora se descubre gracia a estas publicaciones que como puedes ver la PCR sirve para extraer precisamente ese gen VMAT2 del que se describió en la ponencia de Bill Gates, es decir por si nos levantaba poca suspicacias y pocas dudas ya, el solo hecho de que se empleara la PCR que tiene muchísimas dudas en cuanto a su efectividad (por eso decían tienen que hacer Test PCR) pues ahora se descubre que con esa PCR se puede extraer precisamente ese gen VMAT2, en la secuencia de estos productos. Las asociaciones entre alelos particulares de VMAT2 y las puntuaciones en una prueba de personalidad fueron evaluadas.

Bueno recuerda la descripción que hice de la ponencia de Bill Gates, que decían que podían atacar ese gen con un virus que como hemos entendido se nombraba la influenza, se nombraba el virus que tenemos ahora mismo y que y que están afectando a la sociedad mundial. Y ¿Cuál era la conclusión que sacaban?, pues que a través de esos virus se podía atacar a ese gen para precisamente vivir la experiencia mística, inhibir la experiencia mística significa directamente erradicar la humanidad que hay en nuestras mentes y en nuestros cerebros, es una cosa terrorífica y yo cuando he visto la relación de una cosa con la otra me he quedado impactado y tenía que escribir esta reseña de la ponencia de Bill Gates para mostrárselo a todos a través de este análisis la suspensión de la experiencia mística trascendente o religiosa, es decir, tal y como lo he descrito, el fin de las funciones cerebrales humanas.

Esto es una Alerta Máxima, todo mundo debe despertar y ponerse sobre aviso, porque nos afecta a todos tanto a los no religiosos practicantes ni nada de eso, como especialmente a toda la comunidad cristiana y musulmana del planeta, a toda la comunidad de toda religión que tenga una visión divina, cósmica del universo, que crean e Dios, que tengan esa experiencia mistica, tan integrada, tan arraigada, esto es una cosa que atenta directamente contra ese sentimiento tan fuerte que tuene de religiosidad la gente, o contra ese sentir espiritual que tienen otras personas, lo cual es brutal, mira, cuando analiza uno la baraja de cartas de Steve Jackson, de acuerdo, si alguien no lo sabe, es una baraja de cartas que se le atribuye a un miembro de los Ilumínati que se publica en1995 donde ya sale en los atentados del 9-11 y salen un montón de cosas más, salen las epidemias con el control de los CDC de los Centros de Control de Enfermedades.

Y sale una carta cuyo significado entre tantas que hay todavía yo no había conseguido comprender y es la carta de los zombis la población del mundo caminando y viviendo y comportándose como zombis, y algo así es lo que se produciría con esto y como habrás entendido bien esa inhibición, esa interacción con este gen VMAT2 que es el llamado gen de Dios se haría a través de un virus y ¿Dónde crees tú que se colocaría ese virus?, ¿No será en una vacuna, que además sabemos que tiene una tecnología genética para alterar el ADN humano?

No será la próxima vacuna la que viene precisamente a culminar con todo esto y a eliminar ese gen religioso, ese gen espiritual, ese gen humano y eso que nos hace en esencia divina que hay en todos nosotros. La información es una pasada Yo me he quedado alucinando, ahí están los datos, se pueden comprobar, se pueden contrastar en el articulo del Instituto Nacional de Salud, en el Centro de Información de Biotecnología.

Esta información quiere decir que estamos hablando de producir la muerte del pensamiento crítico en sumergir a los individuos en algo así como en un estado catatónico y en estado semiinconsciente pero de forma permanente t total con la inhibición. Pero cuidado, no estoy diciendo que estoy seguro que la vacuna que viene en camino traiga esta tecnología. Lo que estoy diciendo es que está absolutamente vetada la información a esas vacunas, que todo esto.

Que se dijo en el video de la presentación de Bill Gates, ha intentado desestimar, desacreditar y ahora como puedes ver puedo mostrar un artículo del propio Centro Nacional de Información de Biotecnología del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos que borra cualquier duda al respecto que acreditan la veracidad de esa información y que nos hacen una vez más ponernos en muy extrema cautela por lo que podría ser el devenir
Bueno mis amigos yo soy de la opinión de que para vivir como un zombi, prefiero morir como un ser humano.

Soy de la opinión de que si todo esto está saliendo a la luz, si estamos encontrando esta información y si estamos consiguiendo compartir estos datos encriptados tan oscuros tan retorcidos, tan difíciles de llegar a ellos es porque de alguna manera estamos también escalando en nuestra propia evolución como seres humanos como unidad y como comunidad con todos nosotros que juntos formamos un equipo que cada día y con este tipo de información nos hacemos más fuertes. Así que no hay que tener miedo. Debemos ser fuertes y muy unidos y les aseguro que no van a poder con nosotros. Los vamos a evidenciar, los vamos a denunciar en público y vamos a sacarles todos los trapos sucios para que la gente sepa y conozca y para que toda la gente tenga más cautela.

El episodio más oscuro y más siniestro de lo que hoy les he compartido podría ser efectivamente que si, que desgraciadamente gracias a esas PCR se pueda estar obteniendo también la información para producir esa inminente vacuna que que inhibirá ese llamado gen de Dios, o lo que es lo mismo nuestra humanidad, nuestra divinidad, nuestra fuerza y fortaleza y por supuesto desconectando nuestra conexión con Dios, cosa que no vamos a permitir no hay que rendirse.
No hay que sentirse insignificantes no hay que sentirse pequeños e indefensos en ningún momento.

Quiero recordarte un detalle muy importante con respecto a la luz ya la oscuridad, la oscuridad puede ser tenebrosa y puede ocupar espacios muy grandes pero a veces una simple velita muy pequeñita es suficiente para iluminar toda una gran habitación. Imagínate cuando nos estemos juntando ahora mismo toda la familia de la tierra para hacer un frente común contra esto. Vamos a estar ahí los unos para los otros y vamos a salir de esta que no quepa la menor duda. Vamos a poder.
Queda claro que con EL GEN DE DIOS Y LOS PCR ¿LLEGA LA ERA DE LOS ZOMBIES?

Recordemos que El pasado 10 de septiembre Ana María Oliva, Dra. en Biomedicina, en la U.Barcelon, nos advertía sobre las vacunas acerca de que ahora están haciendo ensayos en humanos como si fuéramos puras cobayas y se han encontrado en que a algunas personas ha tenido efectos no deseados a los cuales siempre les llamaran secundarios, como si eso fuera menos importantes, aunque sabemos que eso no lo es, entonces se ha hecho resonancia pues todo los medios de comunicación de que Astrazeneca, pone en standby la vacuna lo cual desde mi punto de vista de que no me gustan las vacunas con ARN mensajero, que no me gustan vacunas que lleven ningún tipo de toxico (Luciferasa)

El 27 de diciembre del 2009, se publicó que – Las lucíferasas son las enzimas claves que hacen este proceso posible. … de la composición de aminoácidos de la lucíferasa en las diferentes especies. Por eso AstraZeneca detiene pruebas de vacuna contra COVID-19 debido a que son capaces de modificar el ADN humano, pues eso me parece una buena noticia.
Por otra parte es bien sabido que los fármacos y vacunas eliminan la testosterona o sea, van a conseguir hacer más gays a los hombres, se nos está hablando de hacer que ese porcentaje de la población sea bien visto, en el sentido de que vamos a haber más, y ¿Porque vamos a haber más? Esto lo explica Ramón Fraire diciendo, pues porque los fármacos que nos están inyectando no son buenos.

¿Qué nos van a inyectar?, y esto ya lo dijo la Dra. Roxana Bruno: producen problemas de la fertilidad, como pasó con los alimentos de bebe en Chile en 2014, cuando la internacional Nestlé producían la inhibición de la testosterona con sus alimentos para feminizar a los varones desde bebes, y hacerlos gays y ni cuenta nos dábamos. Artículo: La 5G, Control Mental, Educación, Nuevo Orden Mundial. Publicado “La Brecha” y en “Revista Capital SLP”)

Ahora bien, toca ahora de vincular o interconectar todo lo anteriormente mencionado con el tema de la Bioluminiscencia. la Bioluminiscencia, es cuando un organismo produce luz mediante una reacción química. Generalmente, la luz viva es producida en tejidos y órganos internos que brillan en el exterior del cuerpo del organismo emisor. (Eso mismo explicaba Bill Gates como escribi en párrafos anteriores ante el personal de la CIA y Los científicos del Departamento de Defensa de EE.UU el 13 de Abril 2005 cuando explicaba sobre los individuos que son fanáticos fundamentalistas religiosos y esta expresión Real Time OCR de la expresión del gen VMAT2, y agregaba lo siguiente: “Nuestra hipótesis es que esta gente fanática que tiene sobre expresión del gen VMAT2, cuando lo vacunemos contra esto eliminamos esta conducta.

¿Cómo crees que van a identificar a los individuos cuya conducta quieren modificar? Pues como menciones anteriormente lo harán en el individuo que al aplicar, el gen de Dios VMAT2, enciende la circunvolución frontal media, mostrando aquí y es la parte del cerebro que se asocia con la teoría de la mente. Es la parte del cerebro que tiene que ver con la intensidad y creencias y deseos, contrastando, mas contrastando con un individuo que particularmente no se auto-describiría como religioso, y cuando leyeron un texto religioso, lo que ven es que esta parte del cerebro llamada insula anterior se enciende, esta es una parte del cerebro relacionada con el disgusto o desagrado al oir algo… yo le llamaría la Bioluminiscencia aplicada para hacer que el individuo obedezca a los poderosos oscuros intereses del globalismo.

Desde mi particular punto de vista presumo que la Bioluminiscencia nos la presentan disfrazada para que nadie se dé cuenta el propósito real, tratare de explicarme, aunque para eso, es bueno enterarse que el 28 de septiembre del 2020, es decir hoy a la hora de escribir este documento, una publicación digital denominada “Endi”, El Nuevo Día, publica que Atlantic University invierte $2 millones en 5 laboratorios de artes digitales y producción virtual (mucho ojo con esto). La institución especializada aumentará a 37 sus espacios de experimentación, con énfasis en postproducción, audio y computación tridimensional

La Atlantic University, donde Teresa de Dios Unanue y Heri Martínez de Dios, presidenta y vicepresidente de Atlantic University College, han experimentado la bioluminiscencia en insectos está distribuida entre dos familia as de colémbolos, una de moscas y cinco de escarabajos, siendo la bioluminiscencia más conocida la de las luciérnagas y cucubanos, escarabajos pertenecientes a las familias Elateridae y Lampyridae.

Con una inversión inicial de $2 millones, Atlantic University College (AUC) desarrollará cinco laboratorios de artes digitales dirigidos a que Puerto Rico cuente con las tecnologías de punta y equipos necesarios para producciones y animaciones de calibre mundial.
Así lo informó Teresa de Dios Unanue, presidenta de AUC y quien adelantó que la inversión se hará “en su primer año y eventualmente otros fondos adicionales en años siguientes”.

Dice además la presidenta de la AUC, que con este desarrollo, la institución educativa basada en Guaynabo elevará a 37 su cantidad de laboratorios tecnológicos académicos y de producción. Agrega Teresa, “Hacemos historia nuevamente en la innovación puertorriqueña, con el primer laboratorio de producción virtual de la isla, utilizando la espectacular tecnología de The Volume, de la serie The Mandalorian de Star Wars”. Y además el vicepresidente ejecutivo Heri Martínez de Dios, declara en su publicación “Estamos bien emocionados de brindar a nuestros estudiantes y Puerto Rico, oportunidades únicas de estudio y producción con lo mejor de nuestra industria a nivel mundial”

Mientras, el segundo laboratorio será de postproducción, con capacidad suficiente para incorporar efectos especiales y terminar proyectos para todo formato, sea cine, televisión, videojuegos o transmedia, según enumeró Martínez de Dios. Además, contará con una sala de proyección. A su vez, AUC desarrollará otro espacio para audio digital, que contará con equipos para edición sonora, cabinas de grabación y todo lo necesario en una Sala de Edición de Audio.
Entretanto, creará un segundo laboratorio de realidad virtual, aumentada y mixta con el doble del tamaño de la instalación existente, aunque no se precisó de cuánto pietaje será. Este campo se conoce como computación tridimensional o espacial. (Mucho ojo con esta tecnología).

Además, AUC complementará los laboratorios con la construcción de un anfiteatro con capacidad para 250 personas donde puedan celebrar los festivales de cine, animación, videojuegos y diseño que son parte integral de su oferta académica.
“Estamos bien emocionados al anunciar estos nuevos lanzamientos y sorpresas tecnológicas, sabiendo que cada día Atlantic University continúa consolidando más en su liderato del Caribe en todas las artes digitales y emergentes”, expresó Martínez de Dios sobre la institución académica fundada en 1983.
La construcción de los laboratorios comienza en octubre, precisó la doctora De Dios Unanue, quien prevé que la primera inauguración se dé a mediados de diciembre de este año. Mientras el anfiteatro deberá estar listo para el verano de 2021.

Pues bien, termina el mes de septiembre y en breve comienza el mes de octubre, mes en el que se anuncia que algo grande va a ocurrir a nivel mundial, y se nos pide que estemos preparados para sorpresas inesperadas. Si no me lo quieres creer, no me creas, pero el ignorar las cosas no lograran que éstas se detengan. El objetivo es mover las almas de los lectores y lograr que las personas despierten y sean conscientes y se den cuenta de los acontecimientos que se vienen dando y que muchas personas al no verlos publicados en la televisión.

Con esta información quiero invitarte a que te informes bien, no formes parte de la espiral del silencio, comunícate, participa, actúa, no te quedes en casa, si te invitan ve, no formes parte de las personas que están en pecado de omisión, Dios nos dice siempre “no tengas miedo” Reza el Rosario, éste es el secreto de un hombre que aprendió de su Madre a subir con Cristo a la Cruz, aprendió de ella rezando el Rosario, éste fue el Secreto de San Juan Pablo II, éste es el Secreto de un Santo, Él confió en Ella, y cambió el Mundo. Reza el Rosario, cambiar el mundo está en tus manos. Ahora es tiempo de atar cabos y tú mismo saca tus propias conclusiones.

Cristo nos está pidiendo que no permanezcamos indiferentes ante la injusticia, que nos comprometamos responsablemente en la construcción de una sociedad más cristiana, una sociedad mejor.
Para esto es preciso, que alejemos de nuestra vida el odio, que, reconozcamos como engañosa, falsa e incompatible con su seguimiento, toda la ideología que proclame la violencia y el odio como remedios para conseguir la justicia.
El amor vence siempre, el amor vence siempre como Cristo ha vencido. El amor ha vencido, el amor vence siempre, aunque en ocasiones ante sucesos y situaciones concretas, pueda parecernos impotente. Cristo parecía impotente en la Cruz. Dios, siempre puede más.
San Juan Pablo II

ENTRE GRIEGOS Y TROYANOS
Mtro. QFB. Fernando De la Fuente García