Sábado, 10 Abril 2021

CIENCIA, SANIDAD Y POLÍTICA VS MANIPULACIÓN Y PROPAGANDA

 

Investigación de Tel Aviv: el 99,9% del virus COVID-19 muere en 30 segundos con LED UV. El estudio es el primero de su tipo en el mundo. La radiación ultravioleta es un método común para matar bacterias y virus. Ahora, investigadores de la Universidad de Tel Aviv han demostrado que el nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, se puede eliminar de manera eficiente, rápida y económica utilizando diodos emisores de luz ultravioleta (UV) (UV-LED) en frecuencias específicas.

«Descubrimos que es bastante simple matar el coronavirus usando bombillas LED que irradian luz ultravioleta», dijo el profesor Hadas Mamane, director del Programa de Ingeniería Ambiental de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Tel Aviv, quien dirigió el estudio con el profesor Yoram. Gerchman y Dr. Michal Mandelboim.

Es difícil creer desde cuando han estado planeando todo esto, desde el Foro Económico Mundial tienen listo el Plan para reestructurar el mundo entero, lo llaman El Gran Reseteo (The Big Reset), conocimiento para todos mientas los medios de comunicación nos dicen que debemos combatir ese virus Covid-19, la violencia en las calles va en aumento, y dentro de los hogares enfermedades como la depresión y la ansiedad están afectando cada día más a la población.

Lo que estás personas del Foro Económico Mundial han hecho y la solución que ofrecen es básicamente encerrar a todo el mundo, denominado una prisión inteligente, ésta idea de la prisión inteligente es algo que traen ya desde hace mucho tiempo, y han logrado tener éxito a través de una campaña de miedo, en la cual más del 90 % de los medios de comunicación son parte. Ellos ya tenían las soluciones, solo necesitaban una crisis para gatillar una respuesta, por si no lo sabes, todo se trata de saber gatillar una respuesta.

Toda ésta propaganda es lo que necesitaban para poner en marcha su Plan. Problema, Reacción, Solución. Señoras y señores, así es como lo hacen Problema, Reacción y Solución, es como también han influenciado las protestas, necesitaban las protestas para justificar el aumento en casos de Covid-19, necesitaban las aglomeraciones para justificar una segunda ola.

Ahora sí hablamos del test, éste también es bastante interesante, muchos especialistas y mandatarios de varios países han afirmado que el test, no es efectivo, ya que si sale negativo, puede que no sea realmente negativo, ahora que si sale positivo puede que tampoco sea realmente positivo.

Debido a que ése resultado positivo, puede deberse a un resfriado común, así que si ése es el caso, ¿Cuál es la finalidad del test? También algunos han hablado sobre la recesión del virus, sobre los efectos negativos que esta recesión está provocando, y los que provocará, hablan de una recesión que está causando el virus, pero la verdad es que no existe una recesión causada por el virus.

No existe una recesión causada por el virus, un virus no causa recesión, la gran recesión que se viene es la que ha sido causada por la respuesta de los políticos frente a este virus, de hecho la economía ya hace mucho tiempo que estaba por colapsar, se viene hablando de esto desde hace más de un año, sobre cómo esta economía no podía perdurar, ahora los que están al mando no podían simplemente permitir su colapso ya que las personas los culparían de lo sucedido, así es que la mejor idea es crear otra situación donde poner la culpa y que mejor que una pandemia mundial.

Entonces, ahora viene la respuesta a este problema reiniciar la economía y culpar al virus de lo sucedido, todo lo que han hecho ha sido de forma deliberada, de hecho si vas a la página del World Economic Forum, y buscas sobre la información de este virus, y entras y comienzas a navegar en su página, encontrarás vídeos donde se dice que éste plan lleva casi 50 años en marcha, es por esto que escribo estos artículos, ya que si no escribo y publico esta información, no estoy aportando con mi granito de arena en ayuda para que las personas abran su mente.

Porque vamos directo, lo quieras o no, a un sistema de esclavización, ya que si sólo unos pocos se resisten seremos llevados por la gran mayoría, ese es el verdadero problema, estamos en un tiempo súper importante de la historia, este es el momento en que las personas se deben dar cuenta que hay una guerra en contra de nosotros, y que a pesar de las restricciones debemos utilizar las plataformas digitales, para poder defendernos para poder conectarnos con aquellos que se están dando cuenta de que el mundo está cambiando, y que nunca más volverá a ser el mismo.

La mayoría aún no se ha dado cuenta, de que la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado, y que nosotros estamos en la primera línea, siendo los más afectados por lo que nos sucede, ésta es una Guerra que se está llevando a cabo contra la población de nuestro planeta, por parte de los políticos del mundo, lamentablemente las personas o no se han dado cuenta o simplemente no quieren aceptarlo.

Ésta representa a la pandemia, éste distanciamiento social, ésta limitación constante, incluso del oxígeno, donde ahora se nos dice que debemos utilizar las máscaras dentro de nuestros hogares, esto es puro desecho de caballo, todo lo que están haciendo es para generar caos para enfermarnos cada día más. En ésta segunda ola, vamos a tener que enfrentar el miedo y la paranoia, la ansiedad y la depresión, ésos serán nuestros principales desafíos.

Todo esto debido a las legislaciones y a la manipulación de la información para llevarnos a un régimen policial y militar para limitar cada día más lo que podemos y no podemos hacer, investiga, cuestiona, pon los temas en la mesa, no para convencer a otros de pensar como tú, más bien, para que tu adquieras un mayor entendimiento de lo que realmente sucede y de importancia de comenzar a trabajar en ti.

Trabaja en la comprensión de tus emociones para que no se transformen en tu enemigo. Cultiva tus habilidades para que puedas mantener una buena calidad de vida. Conecta con otros para crear lazos de apoyo, te aseguró que en ésta comunidad hay muy buenas personas, no estás sólo, no estás sola, mantenernos unidos es clave, y apoyarnos para no caer frente a lo que se viene es muy importante.

Tengo fe en la humanidad, sé que la fuerza divina y el amor de Dios está de nuestro lado, el amor universal creador nos está cuidando. Ha llegado la hora de levantar nuestro espíritu y unirnos por el despertar de la humanidad, de verdad, gracias por estar aquí, gracias por creer en ti, y por ser el cambio positivo que éste mundo necesita.

Imparable: La Ciencia, la mejor motivación personal. Una Investigación de Tel Aviv, establece que el 99,9% del virus COVID-19 muere en 30 segundos con las bombillas LED UV. El estudio es el primero de su tipo en el mundo (Maayan Jaffe-Hoffman. December 26, 2020). La radiación ultravioleta (UV) es un método común para matar bacterias y virus. Ahora, investigadores de la Universidad de Tel Aviv han demostrado que el nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, se puede eliminar de manera eficiente, rápida y económica utilizando diodos emisores de luz ultravioleta (UV) (UV-LED) en frecuencias específicas.

«Descubrimos que es bastante simple matar el coronavirus usando bombillas LED que irradian luz ultravioleta (UV)», dijo la profesora Hadas Mamane, directora del Programa de Ingeniería Ambiental de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Tel Aviv, quien dirigió el estudio con el profesor Yoram. Gerchman y Dr. Michal Mandelboim.

Dijo que las bombillas UV-LED requieren menos de medio minuto para destruir más del 99,9% de los coronavirus. El estudio es el primero de su tipo en el mundo. Un artículo al respecto se publicó a principios de este mes en el Journal of Photochemistry and Photobiology B: Biology. El Jerusalem Post ha escrito sobre la Profra. Hadas Mamane muchas veces. Este verano, presentó en la Conferencia de Investigación 2020 del Boris Mints Institute sobre su participación en la construcción de un «muro verde» de 30 metros en la universidad, que está destinado a crear un ecosistema sostenible para los desechos, la energía y el agua.

El muro también está destinado a actuar como un laboratorio viviente para analizar los usos de las aguas grises (aguas residuales generadas por lavabos, duchas, baños y lavadoras) en la absorción de dióxido de carbono, así como los efectos sobre la transferencia de calor y la generación de energía dentro de edificios antiguos. que prevalecen en entornos urbanos.

Al comienzo de la crisis del coronavirus, su equipo de investigación desarrolló un medio israelí, de bajo costo, descentralizado y no contaminante para producir etanol, y por lo tanto un desinfectante de manos a base de alcohol, a partir de desechos de origen vegetal, como recortes municipales y agrícolas, paja. y fibras de papel residuales. Los LED están disponibles en una amplia gama de longitudes de onda, conocidas como A, B y C, explicó la Profra. Mamane.

El LED UV-A tiene una longitud de onda en el rango de 315 nanómetros (nm) a 400 nm. La LED UV-B, también conocida como luz de onda media, tiene una longitud de onda de 280-315 nm; La LED UV-C tiene una longitud de onda de 200-280 nm.
Los rayos LED UV-A son emitidos por el sol (y fuentes artificiales como las camas de bronceado) y son más débiles que los rayos LED UV-B y LED UV-C. Tiene algunos beneficios humanos, como la creación de vitamina D, pero también es lo que causa las quemaduras solares y, en algunos casos, cáncer de piel.

La radiación LED UV-B y LED UV-C nunca llega a los humanos de forma natural porque estos rayos son absorbidos por la capa de ozono de la tierra. Estas longitudes de onda ultravioleta, que son las que estaban examinando los investigadores de Tel Aviv, son especialmente efectivas en la desinfección con bombillas UV-LED. “Sabemos, por ejemplo, que el personal médico no tiene tiempo para desinfectar manualmente, digamos, teclados de computadora y otras superficies en hospitales, y el resultado es infección y cuarentena”, dijo la Profra. Mamane.

“Los sistemas de desinfección basados en bombillas LED, sin embargo, pueden instalarse en el sistema de ventilación y el aire acondicionado, por ejemplo, y esterilizar el aire aspirado y luego emitido a la habitación”. Añadió que, «también estamos desarrollando, junto con un científico de la North Western University, un recubrimiento transparente que se puede sumergir o rociar en superficies y puede matar virus usando LED de luz visible que no son peligrosos y se utilizan en todas partes, proporcionando otra aplicación LED regulares”.

En la investigación de su equipo, lograron matar el virus utilizando bombillas LED más baratas y más fácilmente disponibles (bombillas de 285 nm frente a 265 nm) que consumen poca energía y no contienen mercurio como las lámparas UV normales. Dijo que a medida que se desarrolle la ciencia, la industria podrá realizar los ajustes necesarios e instalar las bombillas en sistemas robóticos, o sistemas de aire acondicionado, vacío y agua, y así poder desinfectar de manera eficiente grandes superficies y espacios. «Nuestra investigación tiene implicaciones comerciales y sociales», dijo la Profra. Mamane.

Nunca un dato pudo dar más de sí. Big data analytics está lejos de haber tocado techo, pese a que los avances de los últimos meses parecían indicar lo contrario. El internet de las cosas fue sólo el principio de la «datificación» de la realidad. Desde conocer el epicentro de un terremoto gracias a un dispositivo de fitness hasta hacer un seguimiento del inventario gracias a los drones. No se trata de ciencia ficción, es la ciencia de los grandes datos y las bondades de su analítica las que hacen posible que todo sea medible, más sencillo de comprender y mucho más accesible.

La ciencia como la estudiamos, ¿es un verdadero reflejo del anhelo de conocer la realidad? ¿Sirve a algunos intereses? ¿Es la ciencia la nueva religión? Voy a compartir algunas reflexiones sobre ciencia, sanidad, política, manipulación y propaganda. La ciencia se ha convertido en una nueva religión, en lugar de ser un espacio de dialogo y de comprensión poliédrica de la vida, se ha convertido en un tribunal de la inquisición, que quema en la hoguera del desprestigio a quienes se atreven a `pensar diferente, o mejor dicho, a quienes se atreven a pensar por sí mismos.

Revisemos, ¿Cómo nace esta ciencia que conocemos? Porque la antigua física, la de los griegos, nace con la intención de comprender mejor el mundo que tenemos, a los antiguos, lo que les interesaba de verdad era descubrir la naturaleza esencial de la vida, utilizaban métodos diversos, algunos más objetivos, otros más subjetivos, para acercarse a esa anhelada verdad. Nuestra ciencia a diferencia de la antigua se basa en un método, el método científico, es decir, la ciencia se basa en cómo hacernos la investigación, no en que investigamos. Podemos investigar cualquier cosa, desde la velocidad a que cae una piedra hasta la influencia de la luna en el crecimiento de las plantas, todo es posible siempre que utilizamos el método.

El método se basa en plantearse una pregunta, hacer una hipótesis de cuál es la respuesta, poner en marcha la investigación, observar lo que ocurre y comprobar que la hipótesis era correcta y compartir los resultados con el propósito de tener una sana discusión sobre el tema. En ese método, aparentemente infalible hay algunas cosas que se ríen. La primera es que a veces damos la vuelta a los resultados para que se acomoden a la hipótesis que hemos planteado, a veces quienes financian las investigaciones tienen interés en que la hipótesis se valide, eso habitualmente lo llamamos conflicto de intereses.

A veces los estudios no encuentran quién los publique porque las revistas científicas también tienen su propia línea editorial, a veces nos encontramos que en lugar de ser un espacio donde dialogar de los resultados de modo que podamos comprender mejor la realidad, la comunidad científica se apoya en unas creencias dogmáticas, muchas veces gracias a la colaboración de verdaderos mercenarios que publican lo que haga falta para sostener una visión.

Si, la ciencia crea la visión, por poner un ejemplo, si tú piensas que los culpables son los virus teoría de los patógenos de Pasteur, toda tu medicina se convertirá en un campo de batalla, los pacientes serán guerreros que ganan o pierden ésa batalla, si la teoría predominante fuera la del terreno, de Bechamps, entonces la vida sería una cooperación en la que los patógenos son parte del síntoma de la solución y las enfermedades serán batallas y no mecanismos de adaptación cuando el terreno ha sido agredido, y la práctica médica, las medidas tomadas y la vida en general, serían totalmente diferentes.

La Ciencia es curiosa y preguntona. ¿Se ha convertido la ciencia en una nueva religión? ¿Hay posibilidad de ver las cosas de una manera diferente? ¿O sólo hay una única visión posible? ¿Qué es una ciencia minoritaria vs una ciencia mayoritaria? ¿Por qué escuchamos tanta veces eso de que la comunidad científica se ha visto sacudida al descubrir lo contrario de lo que creíamos?, ¿Hay verdaderos dogmas en la ciencia imposibles de contradecir? ¿Qué es ciencia y qué no es? ¿Llamamos a veces ciencia a lo que sólo es Transición de una información?

¿Qué diferencia hay entre conocimiento comprobado y conocimiento delegado? O lo que es lo mismo ¿Piensas por ti o eres pensado? ¿Crees que hay relación entre ciencia y poder? ¿Hay malditos en la ciencia? ¿Por qué algunas personas afirmamos que la ciencia ha sido secuestrada? Astronomía, Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Ingeniería, Matemáticas, Química. Etc. ¿Hay verdaderamente alguien que no pueda hacer ciencia? Todas esas preguntas son las que nos hacemos hoy en éste problema de la Plandemia del Covid-19 Habrá que comenzar a darles respuesta.

Es difícil creer desde cuando han estado planeando todo esto, desde el Foro Económico Mundial tienen listo el Plan para reestructurar el mundo entero, lo llaman El Gran Reseteo (The Big Reset), conocimiento para todos mientas los medios de comunicación nos dicen que debemos combatir ese virus Covid-19, la violencia en las calles va en aumento, y dentro de los hogares enfermedades como la depresión y la ansiedad están afectando cada día más a la población.

ENTRE GRIEGOS Y TROYANOS
Mtro. QFB. Fernando De la Fuente García