Sábado, 10 Abril 2021

ESSALUD: 7 DE CADA 10 PERSONAS PADECEN DE SENTIMIENTO DE ABANDONO

 

EDITORIAL: LA PANDEMIA HA HECHO AUMENTAR ENFERMEDADES MENTALES, EMOCIONALES, PSÍQUICAS, ESPIRITUALES QUE GRAVITA EN SU SISTEMA INMUNOLÓGICO.

AL LEERSE LA NOTICIA QUE EN EL PERÚ HA AUMENTADO EL "SENTIMIENTO DE ABANDONO" ESENCIALMENTE DESDE NUESTRA EXPERIENCIA Y ENTENDIMIENTO DE LA DISCIPLINA DE LAS RELACIONES HUMANAS EN LA VERDAD, PODEMOS AFIRMAR QUE NO ES EXTRAÑO NI SORPRESA QUE ESTO OCURRA ,COMO CONSECUENCIA DE UN CONFINAMIENTO Y ENCIERRO CONTRA VOLUNTAD PROMOVIDO DENTRO DE UN MARCO GLOBAL DE PÁNICO.

OBVIAMENTE, SI HOY SE HABLA DE LA "NUEVA NORMALIDAD" PORQUE ES PARTE DE LA ESTRATEGIA DE IR MATANDO GENTE SIN QUE SE DEN CUENTA, POR SUS MANIFESTACIONES DE DOLOR, SUFRIMIENTO, IRRITABILIDAD ,ABURRIMIENTO Y DESESPERACIÓN QUE ENCAUSA EL CAMINO A UNA ENFERMEDAD INTEGRAL EN LA SALUD, CORPORAL, EMOCIONAL Y PSICOESPIRITUAL.

ANTE UN PROBLEMA COMPLEJO PROVOCADO CONTRA LA HUMANIDAD LAS COSAS NO SE RESUELVEN ÚNICAMENTE POR LA INTERVENCIÓN DE UN PSICÓLOGO O DE UN PSIQUIATRA, MENOS QUE DESCONOZCA LA NATURALEZA HUMANA Y DIVINA EN TODA PERSONA.

SI A USTED LE PROHIBEN, HACER EJERCICIOS, SALIR A TRABJAR O ESTUDIAR, ACRECENTAR EL MIEDO POR FALTA DEL PAN DE CADA DÍA PARA LA FAMILIA, ESTÁN LOGRANDO QUE MÁS GENTE MUERA, CADA DÍA, PERO NO POR COVID, SINO POR CUALQUIER TIPO DE PATOLOGÍA QUE SE VA TEJIENDO EN SU PERSONA ENTERA. RECUERDE QUE HAY 10 ENFERMEDADES QUE LA CIENCIA NO PUEDE SANAR, SINO APENAS CONTROLAR , DESDE EL CANCER HASTA UNA SIMPLE GRIPE O RESFRIADO.

POR ESO, SI ES CREYENTE, NO SE DEJE ENGAÑAR Y PONGA SU SITUACIÓN EN MANOS DE QUIEN LO CREÓ, LO FORMÓ Y DESARROLLÓ DESDE EL VIENTRE DE SU MADRE. LA FORTALEZA ESPIRITUAL PARA RESISTIR LOS MALOS MOMENTOS Y PERSEVERAR EN EL BIEN, EMPIEZA POR DOMINAR SUS MIEDOS BAJO LA PROTECCIÓN DIVINA.

ÁNIMO Y SÉ VALIENTE