Sábado, 10 Abril 2021

BIÓLOGA CONFIRMA QUE BEBES ABORTADOS UTILIZADOS PARA EL DESARROLLO DE LAS VACUNAS ESTABAN VIVOS EN EL MOMENTO DE LA EXTRACCIÓN DE LAS LINEAS CELULARES

 
Pamela Acker es bióloga y autora de un libro sobre vacunas publicado recientemente.

Hoy he tenido el gran placer de sentarse con Pamela Acker, una de las mentes con gran conocimiento en el mundo de las vacunas y de lo que sucede en ellos. En realidad, Acker pasó un tiempo en un laboratorio de investigación de vacunas durante nueve meses antes de encontrarse con el problema ético y moral de la línea celular HEK-293.

Nuestra conversación de hoy fue una de las entrevistas más esclarecedoras pero también profundamente perturbadoras que he hecho para mi podcast The John-Henry Westen Show. Acker es biólogo y autor del libro Vaccination: A Catholic Perspective, publicado recientemente (y extremadamente informativo) . En él, revela precisamente cómo deberían pensar los católicos sobre las vacunas. Puede comprarlo a nuestros amigos en el Centro Kolbe para el Estudio de la Creación.

Desafortunadamente, realmente deprimente, bajo el Papa Francisco, el Vaticano ha minimizado en gran medida, si no ignorado por completo, la importancia de la bioética.
Francis himself justo la semana pasada Endorsed la vacuna COVID-19, que dice que “hay que hacerlo.”

Acker y yo hablamos sobre muchos temas hoy durante más de una hora. Si puede, mire la entrevista completa. El aspecto más revelador de nuestra conversación, creo, fue cuando discutimos las diversas líneas celulares fetales que se utilizan en las vacunas, específicamente.

Hay varias líneas de células fetales en existencia en este momento. Hay WI-38, MRC-5, HEK-293, PERC-6 y WALVAX-2; WALVAX-2 no está siendo utilizado en cualquier vacunas, pero sí tiene el potencial de ser utilizado y se utiliza actualmente en Terapia de tratamientos UTIC. Como Acker y yo estuvimos de acuerdo, la mayoría de las personas tienen este entendimiento de que era uno o dos bebés que murieron y simplemente dismiss estas líneas celulares.

Acker habla sobre su investigación en la línea celular HEK-293 específicamente, y habla sobre el número que está al final de esa línea celular en mi nombre. “HEK” significa Riñón Embrionario Humano y el “293” en realidad revela la cantidad de experimentos que hizo un investigador específico para desarrollar esa línea celular.

“Esto no quiere decir que hay doscientos noventa y tres abortos, pero por doscientos noventa y tres experimentos, que sin duda necesita mucho más que un aborto. Probablemente estamos hablando de cientos de abortos”, comparte Acker.

Acker continúa discutiendo por qué los investigadores elegirían una línea celular fetal sobre una línea celular adulta. Los detalles se reducen a una respuesta: porque durarán más y tendrán una vida útil mucho más larga. Sin embargo, estas líneas celulares encuentran algunos efectos secundarios peligrosos, como que los genes reciben genes promotores del cáncer (pero más sobre eso dentro de la entrevista).

Acker disipa el mito de que estas líneas celulares se crean mediante abortos espontáneos, simplemente entendiendo que estas células deben recolectarse dentro de los cinco minutos posteriores al aborto. Un aborto espontáneo simplemente no proporcionaría células que estuvieran lo suficientemente vivas como para que los investigadores pudieran utilizarlas.

Aquí es donde las cosas se ponen muy inquietantes, porque en la mayoría de los casos no se trata de un "simple aborto", sino más bien, dice Acker: “De hecho, darán a luz a estos bebés mediante cesárea. Los bebés todavía están vivos cuando los investigadores comienzan a extraer el tejido; hasta el punto que su corazón está latiendo aún, y por lo general no le den ninguna Anestesia, porque eso sería romper las células que los investigadores están tratando de extracto. Entonces, están quitando este tejido, mientras el bebé está vivo y con cantidades extremas de dolor. Entonces, esto lo hace aún más sádico".
LA NOTICIA EN INGLÉS:
https://www.lifesitenews.com/blogs/the-unborn-babies-used-for-vaccine-development-were-alive-at-tissue-extraction?fbclid=IwAR1rJ4eTCo44f-jzXYjabex1NUFWNWEU0Bc_wStwY8kitCbkVanWMvRyZa4