Jueves, 24 Septiembre 2020

SOROS ASUSTADO. EL MUNDO DE OCCIDENTE DESPIERTA.

 
SIN EMBARGO, LA SUERTE ESTÁ ECHADA PARA LA NUEVA FORMAS Y MOLDES ECONÓMICOS MUNDIALES.

George Soros: «Hay una conspiración internacional contra mí»
Afirma que movimientos de derecha orquestan un complot internacional en su contra.

EL GRAN ANTICIPADOR
Soros quiere dejar claro que no es un político, dice su entrevistador. Asegura que hay una conspiración internacional real y genuina en su contra”. “Cuando desafío la discriminación, la exclusión racial, los regímenes totalitarios, no estoy conspirando –afirma–, estoy avanzando abiertamente la misión de mi vida”.

“He desarrollado un marco conceptual que me dio una ventaja. Se trata de la compleja relación entre el pensamiento y la realidad, y he utilizado el mercado como un campo de pruebas para la validez de mi teoría. Puedo resumirlo en dos simples proposiciones. Una es que en situaciones que tienen participantes sus visiones del mundo están incompletas y distorsionadas. Eso es falibilidad. La otra es que estas opiniones distorsionadas pueden influir en la situación y que las opiniones distorsionadas conducen a acciones inapropiadas. Eso es reflexividad.

EL RESETEO, EL JUBILEO Y ESTÍMULO ECONÓMICO MUNDIAL DEL NOM

Pregunta el entrevistador: ¿su marco le dice que se preocupe por la desconexión percibida entre los valores en el mercado (financiero) y la debilidad de la economía (real)? ¿Estamos en una burbuja alimentada por la enorme liquidez que pone a disposición la Fed?
“Usted da en el clavo –responde Soros–. “La Fed inundó los mercados de liquidez. El mercado está ahora sostenido porque espera una inyección aún mayor de estímulo fiscal que los 1.8 billones (millones de millones) de dólares en un futuro próximo”, anticipa.