Miércoles, 25 Noviembre 2020

DESPERTAR ANTE LOS ENGAÑOS

 
SI USTED QUIERE SER UN CIUDADANO DESPISTADO DE LA VERDAD MUNDIAL Y NACIONAL, LEA PRENSA MERMELRA

HOY EXISTEN VERIFICADORES DE NOTICIAS A NIVEL MUNDIAL.

CADA NACIÓN NOMBRA POR MEDIACIÓN DE FACEBOOK A TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA LÍNEA DEL PENSAMIENTO ÚNICO QUE EN RESUMIDAS CUENTAS TIENE DOS CARACTERÍSTICAS DE ACCIÓN:

VERIFICADORES DE NOTICIAS , POR ATEOS Y COMUNISTAS

VERIFICADORES DE NOTICIAS, POR ANTICRISTIANOS

LAS PÁGINAS Y OPINIONES QUE PEGAN O INFLUYEN, EN SECTORES QUE RECHAZAN EL NOM, LAS CENSURAN.

Estos vendepatria y mermeleros, cómplices de la corrupción nacional y mundial, califican sus opiniones y noticias que usted pone en circulación, y que adicionan a su manera de pensar y de vivir, contrarios al pensamiento único, repito, lo califican como noticia falsa, A FIN DE QUE SE VAYA DESACREDITANDO SUS PRODUCCIONES Y REPRODUCCIONES DE NOTICIAS Y VIDEOS. Pretenden ir sacándolos del camino.

En esta forma, no puede opinar contra las vacunas, contra los protocolos de la OMS; no puede hablar en contra de las antenas 5g y de todo el diseños estratégico y desarrollo sostenido del NOM. No puede hablar contra el matrimonio gay, los abortistas. No puede expresarse a favor del dióxido de cloro, no puede circular opiniones ni documentales que hablen de la falsa pandemia creada para matar gente mediante errados diagnósticos y pésimos o nulos tratamientos del covid-19.

En otras palabras quieren promocionar y mantener los argumentos engañosos de las "bondades" y que sólo vienen de los ateos, comunistas ,marxistas y anticristianos.
 
INVESTIGUEN Y CONFIRMEN CON LA VERDAD porque existen ahora troles del NOM y profesionales asalariados para defender sus falsos argumentos.