Martes, 27 Octubre 2020

INMORALIDADES RELIGIOSAS. NADA PERMANECE OCULTO, SIEMPRE SALE LA LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS

 
POR REDES SOCIALES EN MOMENTOS DE LA VACANCIA VENÍA CIRCULANDO UN MENSAJE TIPO DENUNCIA CON PRUEBAS SOBRE EL CARDENAL DE HUANCAYO, PEDRO BARRETO.
¿QUÉ DECÍAN?
 
La amante del Cardenal Barreto, que vive en el palacio Arzobispal de Huancayo es: Guadalupe Geovana Huayta Anyosa. La hija de los dos es Bianca Adriana Robles Huayta.
 
 
OCURRE QUE LOS DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN DE LA ABEJA ENTRARON A INVESTIGAR EL ASUNTO Y ENCONTRARON QUE ADEMÁS DE DICHA INMORALIDAD HABÍA OTRA CON CONNOTACIONES PENALES. ¿ CUAL?. EL CARDENAL JESUITA PEDRO BARRETO TRAJO DESDE AYACUCHO A UNA COCINERA A LA QUE LE ABRIÓ UNA CUENTA REPRESENTANDO AL ARZOBISPADO DE HUANCAYO ANTE LA ENTIDAD "CAJA HUANCAYO".
 
El Tuit viene acompañado de un documento, el estado de cuenta bancario de Huayta Anyosa Karina Nataly en el que se revela que habría depósitos por 1 millón 520 mil soles y algo más de 27 mil dólares.
 
 
Esto aclaró bastante el panorama. La cocinera que llegó de Ayacucho no sería otra que Karina Nataly Huayta Anyosa, la ahora titular de estas jugosas cuentas y su hermana Guadalupe Geovana Huayta Anyosa, sería la pareja del cardenal y madre de su hija.
 
¡TATATATAN!
ESTE OBISPO POR SU CERCANÍA CON VIZCARRA Y CON EL PRIOR GENERAL DE LOS JESUITAS, AQUEL QUE DIJO QUE EL DEMONIO NO EXISTE, HICIERON POSIBLE SU NOMBRAMIENTO COMO CÁRDENAL DEL PERÚ POR RECOMENDACIÓN QUE LE HICIERON LLEGAR AL PAPA FRANCISCO.
UN INFORMANTE DE LA ABEJA.
 
Señaló que, al 5 de marzo de 2020, antes del inicio de la pandemia existían cuentas de representación por 1.435.163 soles, 47.955 dólares y cuentas en plazo fijo por 411.070 soles.
 
AHORA SABEMOS LA CAUSA POR QUÉ LA IGLESIA ESTÁ CERRADA.
TAL COMO LO HABÍAMOS DICHO ANTERIORMENTE , ÉSTE OBISPO INFLUYE INADECUADAMENTE EN LOS DEMÁS POR PERTENECER A LA JERARQUÍA DEL CLERO QUE LO CONFORMAN LOS OBISPOS DE TRUJILLO Y EL DE LIMA.
 
DEBERÁN EXPLICAR ESTE ASUNTO, LOS TRES OBISPOS EN UNA CONFERENCIA PÚBLICA PARA NO CONTAMINAR A LA IGLESIA CATÓLICA PORQUE HAY MUCHOS OBISPOS EN EL INTERIOR QUE SI CUMPLEN SUS ROLES EVANGÉLICOS Y DE AYUDA A LOS POBRES Y MARGINADOS.