Sábado, 08 Agosto 2020

DIOSDADO CABELLO DE VENEZUELA Y LA PRESIDENTA INTERINA DE BOLIVIA CON COVID-19

El dirigente oficialista Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, ha dado positivo por coronavirus según él mismo informó a través de las redes sociales.

"Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19", indicó en su cuenta de Twitter.

Presidenta Interina de Bolivia también con coronavirus

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, anunció este jueves que dio positivo al nuevo coronavirus tras someterse a una prueba de descarte, luego de que varios integrantes del Gobierno también resultaran positivos a la enfermedad.

He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante. pic.twitter.com/oA4YVYlZFa

— Jeanine Añez Chavez (@JeanineAnez) July 9, 2020

En un video difundido en redes sociales, la mandataria encargada sostuvo que continuará trabajando, pues se siente bien y con fuerzas. Agregó que estará en cuarentena durante unos catorce días hasta que se haga una nueva prueba.

"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo y dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo", reveló Añez.