Jueves, 24 Septiembre 2020

MULTITUDINARIA PROTESTA EN ARGENTINA CONTRA EL MAL MANEJO DE LA PANDEMIA POR PARTE DEL GOBIERNO

 

LO MISMO QUE VIENEN HACIENDO EN PERÚ ES RECHAZADA POR EL PUEBLO

Miles de ciudadanos se reunieron en distintos puntos de Argentina para hacer sentir su voz de protesta contra el gobierno y las acciones que se están tomando durante la pandemia por el Covid-19.

Banderas, cantos, caras pintadas y autos, fueron las medidas que los argentinos quisieron usar para hacerse sentir en las calles. Muchas de estas personas pudieron respetar el distanciamiento social en sus autos y cumplir los protocolos de seguridad que exige la ley en ese país, pero se conoce que también fueron bastantes los que salieron a marchar sin ningún cuidado.

Las protestas se extendieron hasta las ciudades de Córdoba, La Plata, Rosario y Mendoza. ¿Las razones? Los manifestantes consideran mala la gestión del presidente Alberto Fernández y muchos están en desacuerdo con la reforma judicial que se impulsa desde el gabinete y con la cuarentena obligatoria que aún se exige en Argentina. Los involucrados mostraron también su repudio contra la corrupción y reclamaron mayor seguridad en el país.