Miércoles, 05 Agosto 2020

VENDEDOR DE OXÍGENO RECHAZA CONDECORACIÓN DEL CONGRESO "NO ME SIENTO HÉROE DE NADA, SOLO ESTOY HACIENDO LO CORRECTO, LO JUSTO"

ES UN EJEMPLO DE VERDADERA HOMBRÍA. DESPRENDIMIENTO Y SOLIDARIDAD

Vendedor de oxígeno que no subió precio rechazó iniciativa del Congreso que lo declaren ‘héroe de la salud’: “solo estoy haciendo lo correcto”

Luis Barsallo, el empresario que ha mantenido en su precio la venta de oxígeno, un recurso que se ha vuelto de necesidad para tratar a pacientes con coronavirus, ha rechazo la iniciativa del Congreso de nombrarlo ‘héroe de la salud’, justamente por no intentar lucrar con la necesidad de los más necesitados.

“Sí me siento halagado, pero en verdad sólo soy un peruano más que pone el hombre ante esta circunstancia. La verdad no me siento héroe de nada porque solo estaba haciendo lo correcto, lo justo. La empresa se está poniendo la camiseta a favor de tanta gente necesitada de oxígeno”, alcanzó a decir en declaraciones a RPP

“Queremos darle confort y bienester a las personas que están padeciendo por el Covid-19. Yo agradezco mucho a los congresistas, a las autoridades, pero no estoy interesado en ningún elogio ni en nada por el estilo. El mejor cariño y muestra de reciprocidad es la bendicón de la gente”, agregó Barsallo.

“Héroe para nada. Sólo soy un ser humano que ama al prójimo y me pongo en sus zapatos”, finalizó el empresario.