Miércoles, 05 Agosto 2020

SEÑORES DEL CONGRESO ESCUCHEN AL PUEBLO Y NO A LOS ACADÉMICOS TEÓRICOS RESPECTO A LA INMUNIDAD.

POR QUÉ TANTO MIEDO. UNA DE LAS FORMAS DE ANDAR DERECHO E IR REDUCIENDO LA CORRUPCIÓN, LOS LOBBIES Y NEGOCIADOS ES PRECISAMENTE EL DE VIABILIZAR CON RETIRO DE LA INMUNIDAD PARA TODOS LOS QUE INTEGRAN EL APARATO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE CARGOS CON POSICIONES DE DOMINIO DE PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO PARA COMETER INCONDUCTAS O ACTOS ILÍCITOS.

QUE NADIE VA A QUERER SER FUNCIONARIO PÚBLICO DICEN ALGUNOS, SERÁN LOS QUE TIENEN RABO DE PAJA. LA RAZÓN ES OTRA. LA GENTE HONESTA NO QUIERE ASUMIR CARGOS EN UN GOBIERNO CORRUPTO. EL ASUNTO NO VA POR ESE LADO SINO QUE MUCHOS FUNCIONARIOS HONESTOS DENUNCIAN MAFIAS EN LOS SECTORES PÚBLICOS Y AL FINAL TERMINAN PRESIONADOS Y DENUNCIADOS.

LO QUE SE DEBE HACER ES AJUSTAR LOS PROCEDIMIENTOS DE DENUNCIAS PENALES DONDE MUCHAS VECES SIN PRUEBA, NI EVIDENCIAS LOS FISCALES Y JUECES SUMISOS AL PODER SE PRESTAN A FABRICAR DENUNCIAS E INVESTIGACIONES PARA ANULAR A LOS ADVERSARIOS. DEBEN TENER RESPONSABILIDADES POR SUS ACTOS TAMBIÉN.

CUANDO SE POLITIZA LA JUSTICIA NADA FUNCIONA Y UN FISCAL, PROCURADOR, JUEZ O MAGISTRADO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL QUE SE PRESTE PARA ESO, TAMBIÉN DEBE SER DENUNCIADO PENALMENTE.

ADEMÁS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN SU MERMELADA, APUNTA, CONSTRUYE Y DIRECCIONA LA JUSTICIA. ESA ES LA VERDAD . NO HAY AUTONOMÍA VERDADERAMENTE POR ESTA PRAXIS CORRUPTAS DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

QUIEN PIERDE CON ESA PATENTE DE CORSO DE INMUNIDAD, ES EL PUEBLO, EL CIUDADANO COMÚN QUE VEN QUE POLÍTICOS, GOBIERNO DE TURNO, DE DERECHA O DE IZQUIERDA SÓLO QUIEREN TENER CARGOS PARA ROBAR. ASÍ NO SE CONSTRUYE JUSTICIA PARA TODOS.