Domingo, 09 Agosto 2020

AYER SE PRESENTÓ EL NEFASTO PROYECTO MARXISTA EDUCATIVO NACIONAL EN EL PERÚ

 

Bicentenario inicia con renovado Proyecto Educativo Nacional al 2036.
Más de 250 mil voces participaron en su construcción.

Este jueves 30 de julio, a partir de las 4 de la tarde, el Consejo Nacional de Educación realizará la presentación virtual del Proyecto Educativo Nacional (PEN) al 2036: El reto de la ciudadanía plena, cuyo proceso de construcción ha contado con la participación de diversos sectores de la sociedad peruana.

El PEN al 2036 contiene un marco estratégico para el desarrollo de la educación peruana, en cuya elaboración han aportado más de 250 mil voces de docentes, estudiantes, padres y m
adres de familia, especialistas, sociedad civil organizada, funcionarios y autoridades nacionales y regionales.
---
PERO CUIDADO
En ese documento, podrán darse cuenta que en su contenido hay mucha ideología de género…. las y los, niños y niñas, es decir, mucho lenguaje inclusivo.

- Págs. 92 y 93: anticientífico
- Págs. 108 y 109: cuestionable sustento ético.

Pero ¿qué pasó con el proyecto educativo al 2021, publicado en el 2007? ¿Se fue al agua? Seguro por influencia externa para imponer la ideología de género poco a poco y cada vez más de forma frontal.
Es cierto estimado, como profesor y haber pertenecido al Colegio de profesores de Lima Metropolitana, soy testigo de excepción de la triste realidad de la educación en el Perú. Pero le diré que el cerebro de toda esta destrucción de nuestro sistema educativo no es la izquierda, ellos siempre fueron los tontos útiles, quienes diseñan toda esta armazón de un sistema educativo impotente e ideologizado son las estructuras oligarquicas, eso lo podemos observar al revisar quienes son las fundaciones que financian al CNE (organo encargado de delinear las politicas educativas del Perú a largo plazo), sus financistas estan vinculados a las elites mas oscuras como el Imperio britanico, a traves de la Agencia Canadiense de cooperación Internacional, con toda la basura de ideologia de género, desconstructivismo, ecologismo radical etc. Esta es parte de toda la operacion de copamiento de la estructrura del estado Peruano por las ONGs extranjeras por mano del Gobierno de Paniagua-Toledo-Soros.