Lunes, 21 Septiembre 2020

EL CHISTE POLÍTICO MÁS GRANDE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

 
EL PASTOR LAY CASI EN EXTINCIÓN CON SU PARTIDO "RESTAURACIÓN NACIONAL"CREE QUE FORSYTH, EL MALTRATADOR DE MUJERES, QUE APOYÓ A VILLARÁN Y AHORA A VIZCARRA, ES UN ELEMENTO PRESIDENCIABLE Y LO LANZA PARA EL 2021

George Forsyth y Humberto Lay llegaron a un acuerdo para las elecciones del 2021
Fuentes del partido Restauración Nacional afirman que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, y los dirigentes del partido Restauración Nacional (de Humberto Lay), acordaron una fórmula presidencial para el 2021.

Fuentes del partido Restauración Nacional informaron al diario Expreso, que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, habría llegado a buen puerto en una serie de negociaciones con las cabezas del partido Restauración Nacional, del cual es líder histórico el pastor evangélico Humberto Lay.

En este sentido, Forsyth y la dirigencia de la mencionada agrupación política, solo estarían esperando el momento adecuado para oficializar la candidatura del deportista. Formó parte de la negociación el cambio de nombre del partido, el cual se anunciará prontamente, estimaron las fuentes.