Lunes, 21 Septiembre 2020

EXTIENDEN LA FARSA: TODO FUE DISEÑADO POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL MEDIANTE EL USO DEL ARMA MASIVA PSICOLÓGICA DEL MIEDO

 

EL COVID 19 UN VIRUS NO MORTAL HECHO CONTAGIO INTENCIONALMENTE PARA HACERLO MORTAL CON MALOS DIAGNÓSTICOS, MALOS TRATAMIENTOS Y SILENCIO PREVENTIVO PARA EVITAR SU PROPAGACIÓN.

TODO FUE DISEÑADO POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL MEDIANTE EL USO DEL ARMA MASIVA PSICOLÓGICA DEL MIEDO. CORROMPIERON FUNCIONARIOS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES Y NACIONALES, COMPRARON MINISTROS Y GOBERNANTES Y LANZARON EL ENGAÑO GLOBAL DE LA EPIDEMIA.

EN TODAS PARTES DEL MUNDO SE HA SEGUIDO LA MALA RECETA DE FALSOS DIAGNÓSTICOS Y TRATAMIENTOS, MAGNIFICANDO CIFRAS Y PAGANDO A MÉDICOS CORRUPTOS PARA FACILITAR LA MUERTE A GENTE ADULTA CON EL ÚNICO RESULTADO: MUERTE POR COVI.

HOY ENTRAN A LA FASE DE TERROR DIRIGIDA A JÓVENES Y NIÑOS SI NO SE PONEN LA VACUNA PORQUE HAY UN REBROTE MUNDIAL. EL OBJETIVO DE CREAR EL CAOS MUNDIAL ECONÓMICO, POLÍTICO, SOCIAL, RELIGIOSO, LO HAN CONSEGUIDO POR LA COMPLICIDAD DE GENTE EN CADA NACIÓN.

QUE GARANTÍA EXISTE PARA LA VIDA Y EL ALMA DE LOS PERUANOS SI EN LOS HOSPITALES SON LA MINORÍA DE MÉDICOS Y ENFERMERAS CON CONCIENCIA QUE DEFIENDEN LA VERDAD Y LA DIGNIDAD HUMANA.

QUE GARANTÍA HAY PARA RECIBIR DIGNAS SEPULTURAS E INTERCESIONES ESPIRITUALES POR LOS ENFERMOS Y MORIBUNDOS SI ALGUNOS OBISPOS Y SACERDOTES MIOPES Y TUERTOS PIENSAN CON LOS PIES Y ABANDONAN A LOS HOMBRES Y FIELES.

REFLEXIONA Y ACUDE A DIOS PARA VENCER AL MAL.