Lunes, 21 Septiembre 2020

CONGRESO HIZO BIEN EN NO DARLE EL VOTO AL GABINETE CATERIANO

 
LA UNIDAD Y COHESIÓN SE CONSTRUYE EN LA VERDAD

ES MUY FÁCIL HABLAR DE UNIDAD Y DIÁLOGO, PERO NO SE PUEDE DIALOGAR ENTRE LA MENTIRA Y LA FALSEDAD. LA UNIDAD SE DA PARA LOS MENTIROSOS Y CORRUPTOS COMO TAMBIÉN LA UNIDAD SE DA ENTRE LOS QUE RESPETAN LA CONSTITUCIÓN, ACTÚÁN O TRATAN DE MANTENER ACTITUDES CORRECTAS Y DEFIENDEN A LA PATRIA

POR TANTO, EL CONGRESO HA HECHO BIEN Y ES PREFERIBLE EN MOMENTOS DE DOLOR GIRAR EL TIMÓN A 180 GRADOS Y PONER UN GABINETE DE EMERGENCIA QUE SE COMPROMETA A DIRIGIR AL PAÍS ORDENANDO LA CASA Y RECHAZANDO TODA INFLUENCIA EXTERNA QUE AVASALLA NUESTRA SOBERANÍA JURÍDICA, TERRITORIAL Y HUMANA, POLÍTICA, SOCIAL, ECONÓMICA Y RELIGIOSA.

ES LA SOLUCIÓN TRANSITORIA HASTA QUE SE ELIJA UN PRESIDENTE QUE AME LA HISTORIA, TRADICIÓN Y LA CONSTITUCIÓN DEL PERÚ CON RESPETO A LA PERSONA HUMANA.

Pedro Cateriano no reunió los votos necesarios para recibir la confianza del Parlamento; por tanto, "se produce la crisis total del gabinete", según la Constitución. El Gobierno de Martín Vizcarra debe armar un nuevo equipo de ministros.
FUERZA POPULAR, EL PARTIDO MORADO Y SOMOS PERÚ DEMOSTRARON QUE TIENEN BANCADAS QUE ENTRAN EN COMPONENDAS Y ACOMODOS POR INTERESES PARTICULARES O GRUPALES.