Lunes, 21 Septiembre 2020

VIZCARRA Y MUCHOS, AHORA SE LAMENTA CON ESTE CONGRESO, PERO ANTES, HICIERON DE TODO PARA COMPLACER AL GOBIERNO

 
POBRE PERÚ
CON LO ACORDADO POR EL CONGRESO ACTUAL SOBRE LAS PENSIONES DE LA ONP QUE POR JUSTICIA CORRESPONDE A APORTANTES CON 20 AÑOS Y MÁS DESCONTADOS COMO RESERVA PARA SU JUBILACIÓN, DADA LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL DE PANDEMIA CONSIDERAMOS QUE SI ES NECESARIO AJUSTARSE A NUESTRA REAL SITUACIÓN Y A CASOS PUNTUALES Y REGLAMENTADOS. LAMENTABLEMENTE HUBO PRECIPITACIÓN Y FALTA DE MAYOR ESTUDIO Y ACUERDO SINCERO ENTRE PODERES.

DEL OTRO LADO HAY QUE RECORDAR QUE FUE EL PROPIO
VIZCARRA QUIEN QUISO ESTE CONGRESO

MUCHOS COMPARÁNDOLO CON EL ANTERIOR CONGRESO, LES RESULTA QUE EL ANTERIOR ERA MEJOR.


VIZCARRA Y MUCHOS, AHORA SE LAMENTA CON ESTE CONGRESO, PERO ANTES, HICIERON DE TODO PARA COMPLACER AL GOBIERNO Y LOS MEDIOS DE PRENSA SACARON TODO TIPO DE OPINIONES PARA DECIR QUE ERA UN CONGRESO OBSTRUCCIONISTA Y QUE ESTABA BIEN SU CIERRE.
 

HOY PARECE SER QUE LA OBSTRUCCIÓN ES PEOR PORQUE CON LEYES EXTREMADAMENTE POPULISTA, ACASO NO HA SIDO EL GUSTO DE VIZCARRA DE GOBERNAR PARA LAS TRIBUNAS CON SU GABINETE INEPTO, EL PUEBLO HOY SE ENCUENTRA AL MEDIO DE LOS DOS, COMO DENTRO DE UN SANGUCHE PODRIDO CON MERMELADA.

ILUSIONARON A LA CIUDADANÍA PENSIONISTA CON ALGO EXPECTATICIO, OCULTO E IMPOSIBLE, PORQUE LA REALIDAD, LA CORRUPCIÓN Y EL PROPÓSITO DE SACAR PROVECHO DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE PANDEMIA, ÚNICAMENTE CON CÁLCULOS ELECTORALES DE PARTIDOS POLÍTICOS VERSUS CONTINUISMO DE DICTADURA DEMOCRÁTICA DE ESTE GOBIERNO, HAN AGRAVADO LA SITUACIÓN DE HAMBRE, MUERTE, CONFUSIÓN Y TERROR POR TANTA INEPTITUD DE AMBOS LADOS.

¿QUIÉN PODRÁ SALVARNOS?