Miércoles, 23 Septiembre 2020

NO CARDENAL BARRETO USTED ESTÁ EQUIVOCADO

 

DESGASTADA ESTÁ TANTO ÉSTE COBIERNO COMUNISTA COMO LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN QUE USTED DEFIENDE

USTED HACE POLÍTICA PARTIDARIA AL PRETENDER AYUDAR AL GOBIERNO Y NO DICE AYUDAR AL PUEBLO PERUANO, A LOS FIELES QUE ESPIRITUALMENTE ESTÁN ABANDONADOS.

Cardenal Pedro Barreto presenta un plan de ayuda para enfrentar la crisis del coronavirus
La propuesta implicará “la conjunción amplia de voluntades y acciones” y busca ayudar al gobierno en su lucha contra la pandemia ya que, en palabras de Barreto, la gestión de Martín Vizcarra “está desgastada”.

La propuesta, que se hará pública este jueves, implicará “la conjunción amplia de voluntades y acciones” y busca ayudar al gobierno en su lucha contra la pandemia ya que, en palabras de Barreto, la gestión de Martín Vizcarra “está desgastada”, por lo que “también necesita el concurso de la sociedad civil, de la Iglesia y de todas las instituciones”. “Un gobierno solo no puede salir adelante”, le dijo el cardenal al diario La República.

Barreto señaló su plan, del que participan también la Universidad Cayetano Heredia y la PUCP, incluirá una red que atenderá cinco problemas principales: la lucha contra la pandemia del coronavirus, contra la pandemia de la corrupción, contra el desánimo, contra la indiferencia y contra el individualismo.

El cardenal espera que la ciudadanía en su conjunto se sume a su proyecto para que “todos tengamos esa mirada de ver cómo hacemos posible que puedan darse la alegría y la esperanza en medio de tanto dolor” y resaltó la existencia de propuestas “interesantes” de la sociedad civil y la empresa. Sobre los últimos, dijo que se encargarán del estudio científico, el oxígeno y la salud mental.