Domingo, 24 Enero 2021

CRITICA AL CONGRESO PORQUE QUIERE IMPEDIR SE INVESTIGUE LAS INEPTITUDES Y MAYOR CORRUPCIÓN DE ESTE GOBIERNO

 
UN MINISTRO DE MENTE PEQUEÑA
 
SI NO QUIERE QUE LES CONTROLEN, MEJOR RENUNCIEN.
 
LIBERTAD PARA ROBAR YA NO EXISTE. SON LOS CAUSANTES DEL CAOS Y DESASTRE Y QUIEREN QUE LES PERDONEN LA VIDA. ASUMAN LAS CONSECUENCIAS Y ENRUMBEN CAMINOS.
 
Walter Martos pide al Congreso que «no distraigan» a los ministros con interpelaciones
 
En el Legislativo se busca presentar mociones de interpelación en contra de los ministros Jorge Montoya (Interior) y Mario López (Relaciones Exteriores).
 
«Nosotros como Gabinete y yo como presidente del Consejo de Ministros pido a los señores congresistas mucha ponderación en estos momentos difíciles que vive la patria. No estamos en una condición normal, estamos viviendo una crisis sanitaria grave, estamos luchando todos los días con toda nuestra fuerza todos los peruanos, estamos en una crisis económica tratando de reactivar», dijo Martos en entrevista con Canal N.
 
Y agregó: «Pido que, por favor, dejen a los ministros que se concentren en su trabajo y no los distraigan con ciertos temas que no son en estos momentos esenciales».
 
A consideración del primer ministro, si bien el Parlamento «tiene sus facultades y sus derechos de tomar sus decisiones», los legisladores deberían preocuparse «en la problemática nacional que es la lucha contra la pandemia».
 
«Tenemos que pensar y concentrarnos en los problemas reales que están afectando al Perú y en pensar en lo mejor para nuestro país», aseveró.
 
Como se sabe, en el Legislativo se busca interpelar al ministro del Interior, Jorge Montoya, por haber brindado información falsa acerca del operativo policial en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos, en donde fallecieron 13 personas por asfixia.