Miércoles, 23 Septiembre 2020

¿SON AMIGOS LA FISCAL A CARGO DEL CASO DEL JNE Y CUELOS BLANCOS Y EL ABOGADO DEL MORADITO GUZMÁN?

 
DEBE INVESTIGARSE EXHAUSTIVAMENTE

¿Son amigos la fiscal a cargo del caso del JNE y Cuellos Blancos y el abogado de Julio Guzmán que es, además, funcionario público? Esta es la pregunta que Panorama levantó tras difundir un mensaje de Whatsapp entre la fiscal Rocío Sánchez y el abogado Carlo Magno Salcedo, excandidato congresal del Partido Morado y hoy asesor de la bancada de esta agrupación política.

El pantallazo difundido por Panorama muestra coordinaciones, además de un aparente vínculo cercano, entre los susodichos. Sin embargo, lo que más preocupa es que queda al descubierto que entre esta importante cabeza del Partido Morado y una de las fiscales más populares del momento, hay algún tipo de trabajo en conjunto.Al ser consultada sobre esta revelación, la fiscal titular del caso Los Cuellos Blancos del Puerto, Sandra Castro, manifestó su desconcierto e indignación.

«Acá hablan de coordinaciones, pues, ¿no? Y me parece, pues, yo de manera personal no diría esto. Sí, dice «Julio Guzmán» y pide número de carpeta de otra fiscalía. Sí, acá está pidiendo un favor (…) Yo no me preocuparía porque le hagan show mediático y mucho menos a una persona de un partido político, ¿no? y verdaderamente me apena bastante», expresó la representante del Ministerio Público.