Lunes, 26 Octubre 2020

!CUIDADO SEÑORA KEIKO CON COMPONENDAS CON EL GOBIERNO!

 
LA UNIDAD Y LOS CONSENSOS NO SE HACEN HACIENDO MÁS CORRUPCIÓN

LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN NO ES CUESTIÓN DE CÁLCULOS NI INTERESES PROPIOS NI PARTIDARIOS

LA INCAPACIDAD MORAL Y DELICTIVA DE ESTE GOBIERNO, SI USTED NI SU PARTIDO NO SABEN O NO QUIEREN APRECIARLO ES PORQUE CARECE DE AUTENTICIDAD Y SINCERIDAD SUS PALABRAS.

EL PUEBLO ESTÁ CANSADO DE LÍDERES CORRUPTOS , DE ENGAÑOS Y FALSEDADES. SON MILLONES DE PERUANOS QUE IDENTIFICAN QUIEN ES QUIEN EN EL PAÍS , PRECISAMENTE RECORDAMOS QUE, EN EL TIEMPO DEL FUJIMONTESINISMO LA CORRUPCIÓN ES SUS POSTERIORES ETAPAS Y FINALES PRODUJO UN ENGAÑO DESCARADO:, MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS, CONTROL DE LOS PODERES E INSTITUCIONES DEL ESTADO, COMPRA DE CONCIENCIA ENSEÑANDO A MENTIR A TODOS, PÚBLICOS Y PRIVADOS, SIENDO LO MÁS GRAVE, LA NEGACIÓN DE TODO TIPO DE CORRUPCIÓN CUANDO ERA VISIBLE PARA LOS CIUDADANOS BIEN INFORMADOS,

DE TODO LO QUE PASABA, EL PUEBLO SE DABA CUENTA .; MONTESINOS Y LAS FUERZAS ARMADAS GOBERNABAN Y FUJIMORI SE VOLVIÓ UNA FIGURA DECORATIVA Y CÓMPLICE AL PERMITIR TODO ESO.

HOY SE ESTÁ HACIENDO LO MISMO Y USTED DICE QUE ,NO ES TIEMPO DE VACANCIA (???) ES EL TIEMPO DE LAS DECISIONES FIRMES PORQUE HOY SE ESTÁ DESGRACIANDO AL PAÍS, AUMENTANDO LA POBREZA Y AUMENTANDO LA CORRUPCIÓN. POR TANTO, HABLE PENSANDO EN LOS INTERESES DEL PUEBLO QUE NUNCA MÁS SERÁ ENGAÑADO.

LA NOTICIA: Keiko Fujimori: “No es el momento para una vacancia presidencial”
La excandidata señaló que no es momento para una vacancia presidencial.

“Luego de todo lo que hemos pasado, debemos comprender que la disolución de un Congreso o la vacancia presidencial son medidas extremas que se toman luego de haber agotado todos los caminos democráticos. Hasta hoy, no existen elementos suficientes ni procedimientos necesarios para vacar al presidente, por eso, Fuerza Popular votó mayoritariamente contra la admisión de la vacancia”, afirmó a través de un video difundido en sus redes sociales.

Sin embargo, indicó que si en los próximos días aparecieran otros elementos que incriminen al mandatario, Fuerza Popular no dudará en respaldar la medida.

“Si en el camino aparecen otros elementos adicionales que nos demuestren que esta medida es indispensable, no dudaremos en apoyarla. Hasta que ello suceda, debemos agotar otras posibilidades”, señaló Fujimori Higuchi, quien destacó también que los días separada de su familia, le han permitido “reflexionar sobre la importancia de buscar consensos y superar nuestras diferencias en beneficio del país”.