Miércoles, 21 Octubre 2020

LA CONTRAINTELIGENCIA COMIENZA A DESACTIVAR TODO LO CONTADO POR KAREM ROCA PARA QUE CAMBIE SU VERSIÓN Y EVITE SER INVESTIGADO VIZCARRA.

 
 
LA REPETICIÓN DE LOS 90 DEL FUJIMONTESINISMO: CHANTAJES, EXTORSIONES, COMPRAS DE CONCIENCIAS, JUSTIFICACIONES , AMENAZAS Y LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD PRESIDENCIAL ES UNA CORAZA PARA EL GOBERNANTE CORRUPTO.
LA PRENSA MERMELERA SE ENCARGA DE APOYAR LOS CAMBIOS DE VERSIONES DE LOS DENUNCIANTES QUE TERMINAN DENUNCIADOS.


OPERATIVO
Primero fue la operación de demolición y cambio de versión de Karem Roca, la ex asistente de Martín Vizcarra en Palacio. Están a punto de lograrlo, después de la inusual presión de la Marina en el ‘chuponeo’ telefónico. Luego vino el mismo tipo de operativo desde la misma fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para que se retracte. No es que se retracte, quieren que cambie de versión a favor de Vizcarra.

OPERACIÓN NORIEGA
Ahora está en todo su furor la operación contra Fabio Noriega Montes, el abogado de Karem Roca. Desde los servicios secretos, la policía política, hasta Richard “Swing”, todos se han lanzado, incluida la prensa guaripolera, ya sea a descalificar o hacerle cambiar las versiones de este letrado que debe saber mucho, a través de Karem Roca. ¿Hasta dónde irán las presiones y amenazas?