Miércoles, 21 Octubre 2020

LOS CUELLOS BLANCOS FUE UN PSICOSOCIAL POLÍTICO PARA APUNTAR A OTROS PERSONAJES QUE DESCUBRIERON LA CORRUPCIÓN LAVAJATO, ODEBRECHT Y LA PARTICIPACIÓN DE FISCALES PEONES DE VIZCARRA

 
 
 
La audiencia del exmagistrado supremo Hinostroza dejó al desnudo que jurídicamente se encuentra mal elaborada la denuncia y la investigación preliminar por indicios no construidos con metodología de acusación eficiente y eficaz por parte del Ministerio Público.
Ni siquiera han podido construir debidamente el tráfico de influencia que a lo sumo podían haber corrdinado los fiscales de primera instancia con los superiores.
Todo esto prueba que primero se dispara y después se investiga a lo que salga. este juicio penal sólo se puede sostener por ingerencia del gobierno y y el control político sobre la justicia reinante en el Perú.
Como siempre los medios de prensa jugaron encasillando la noticia, los hechos y audios promovidos y usados por IDL para exaltar a la opinión pública por modalidades corruptas.
Ahora que existe iguales indicios contra Vizcarra y mucho más, el Ministerio Público no actuará debidamente por ingerencia política de éste gobierno de turno.