Jueves, 21 Enero 2021

HUBO LAVADO, FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL Y PAGO DE GOBIERNO A PERIODISTAS Y ORGANIZACIONES CIVILES

TODAS LAS QUE ESTABLECIERON LAS POLÍTICAS DE GÉNERO EN EL PERÚ, ATAQUES A PERSONAJES SELECTIVOS E INSTITUCIONES RELIGIOSAS, JUNTO CON LAS ONGS FEMINISTAS Y DE IDL DE GORRITI

RECORDAMOS
Recientemente el diario Expreso publicó una muy seria denuncia sobre el lavado de dinero en que habría incurrido Ugaz. Se habla de un monto grande, que se habría disuelto en diversas cuentas de “amigos” para luego de dejarles una comisión de 15% recuperar el restante. Una clásica movida del delito conocido popularmente como pitufeo.
Desde hace unas semanas, circula en las redes sociales un video muy elocuente en el cual se ve a Paola Ugaz entrevistando a Gustavo Gorriti. En la filmación, Ugaz Cruz dice que ante un destape periodístico la estrategia que normalmente usa la parte imputada es negarlo todo y denunciar una conspiración.

Tal parece que la descripción de este modo de proceder, expresada con mucha convicción en su momento, sería la base de la estrategia de defensa de Paola Ugaz. Como ha transcendido por más de una fuente a la que tuvo acceso este diario, y como también se confirma en el pantallazo que publicamos hoy, Ugaz estaría intentando que todos los sindicados en el informe de EXPRESO graben un audio o envíen una carta negando las acusaciones y culpando a terceros de armar un conglomerado de mentiras en su contra.

Es de público conocimiento que Paola Ugaz ha participado en eventos conjuntos con dicha agrupación política, como por ejemplo el que organizó Promsex el pasado 20 de enero con candidatos de dicha organización y en los que Ugaz fue panelista.