Martes, 27 Octubre 2020

BUTTERS SIN PELOS EN LA LENGUA CONTRA VIZCARRA: TENEMOS EN PALACIO UN ALCOHÓLICO DE LA COIMA

 

Conductor disparó contra el presidente Vizcarra tras las serias denuncias en su contra que se reveló este fin de semana por el caso Swing y una coima de Obrainsa

El conductor de televisión, Phillip Buttes arremetió contra el presidente Martín Vizcarra luego de conocerse que el mandatario habría recibido un millón de soles a cambio de darle la buena pro al consorcio Obrainsa por una obra cuando este era presidente regional de Moquegua.

Por esta razón, Butters no tuvo reparos para asegurar que la fiscalía conoce que tenemos un ladrón en Palacio de Gobierno en referencia al Jefe de Estado quien ayer estuvo en Panorama para responder dos imputaciones de dos personas que participarán como colaboradofes eficaces.

“Es lo que le digo, es el efecto dominó. ICCGSA, Obrainsa, CASA, estamos hablando con un multicoimero, con un recontra coimero, con un alcohólico de la coima, me entienden, con un drogadicto del dólar. O sea estamos hablando con un tipo que es irrefrenable de coimear. La gravedad del hecho es que Vizcarra es que siga siendo presidente. El simple hecho de que haya imputaciones, no de una, no de dos, sino de tres empresas que le han dado coimas directas, quiere decir que en la Fiscalía saben que tenemos a un ladrón en Palacio de Gobierno», señaló en conductor.