Martes, 27 Octubre 2020

LA PRENSA HA VENIDO OCULTANDO POR MUCHO TIEMPO LA CONDUCTA INMORAL DE QUIEN NOS GOBIERNAN

 

EL CONGRESO ES CÓMPLICE DE ELLO, SALVO EXCEPCIONALES BANCADAS (Y NO NOS REFERIMOS A LA BANCADA DEL PARTIDO MORADO, PUES FUERON DE LOS PRIMEROS EN DEFENDER A VIZCARRA Y EL HECHO DE QUERER SAFAR CUERPO AHORA, NO LES HACE MENOS RESPONSABLES DE COMPLICIDAD COMO LO HICIERON EN SU MOMENTO).

Zenaida Solís: El presidente ya no puede levantar la bandera de la lucha contra la corrupción
La congresista Zenaida Solís (Partido Morado) consideró este lunes que el presidente Martín Vizcarra ya no puede levantar “la bandera de la lucha contra la corrupción”, luego que un aspirante a colaborador eficaz declarara ante la fiscalía que habría recibido S/ 1 millón a cambio de una obra en Moquegua.La congresista Zenaida Solís (Partido Morado) consideró este lunes que el presidente Martín Vizcarra ya no puede levantar “la bandera de la lucha contra la corrupción”, luego que un aspirante a colaborador eficaz declarara ante la fiscalía que habría recibido S/ 1 millón a cambio de una obra en Moquegua.

“El presidente queda en un muy mal lugar, el presidente que levantó la bandera de la lucha contra la corrupción ya no puede levantarla. Es un asunto muy serio pese a que la investigación todavía está comenzando, pero se darán y desde el Partido Morado pensamos, esperamos que vayan a fondo y desde ya saludamos la decisión de la fiscal de la Nación de iniciar las investigaciones”, afirmó en Canal N.

Zenaida Solís señaló que este testimonio es “sumamente comprometedor”, pese a que aún debe corroborarse.

“No es la primera vez que se hacen este tipo de denuncias contra el presidente, [pero] creo que sí es la primera vez que lo dice un postulante a colaborador eficaz. Se sabe también que no todo lo que dicen los colaboradores eficaces es cierto”, indicó.

En ese sentido, la legisladora sostuvo que le toman “la palabra” al mandatario para que en los próximos nueve meses que le quedan de gestión, se den las investigaciones necesarias respecto a las denuncias en su contra.