Jueves, 03 Diciembre 2020

IMPONEN LA MISMA AGENDA DE LA MUERTE DEL OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE PARA TODAS LAS NACIONES

 
LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE

SI LA MINISTRA DE SALUD EN SU OPORTUNIDAD OBLIGA A CADA CIUDADANO A COLOCARSE LA VACUNA INCURRIRÁ EN DELITO PENAL CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD.

DEL OTRO LADO LLENAREMOS DE RECURSOS DE AMPARO POR VIOLAR LA CONSTITUCIÓN Y LAS LIBERTADES Y DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES DE CADA PERSONA Y CIUDADANO.

Y TERCERO ¿QUIÉN ES ELLA PARA DISPONER QUE EN LAS IGLESIAS SEAN USADAS COMO CENTROS SANITARIOS PARA COLOCAR VACUNAS?


Minsa anunció los lugares donde se vacunarán a ciudadanos contra la COVID-19

El Ministerio de Salud determinó que la vacunación se realizará en tres fases y que se suministrará la dosis a más de 22 millones de personas
La fase I incluirá a trabajadores de salud del sector público y privado, personal de la Fuerzas Armadas y Policiales, bomberos, serenazgo, brigadistas, personal de limpieza, estudiantes de la salud y miembros de las mesas electorales.

Esta etapa de vacunación se desarrollará en sedes de entidades sanitarias y en las instituciones policiales y militares en donde se desenvuelven las fuerzas del orden.

La fase II estará integrada por adultos mayores, personas con comorbilidad, personal del INPE y personas privadas de la libertad y la población indígena o nativa.

Esta se realizará en los servicios de atención ambulatoria de los establecimientos de salud o en locales públicos, puestos estratégicos de vacunación implementados por las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) y los centros penitenciarios.

Finalmente, la fase III tendrá como objetivo vacunar a la población de 18 a 59 años sin comorbilidad. Se tiene previsto que este grupo sea vacunado en puntos estratégicos, como instituciones educativas, iglesias, parques, losas deportivas y estadios.