Domingo, 29 Noviembre 2020

HERNANDO DE SOTO: EL MOVADEF, ABORTISTAS Y PROMOTORES LGTB EN SU PARTIDO

 

Corresponde a Hernando de Soto hacer un claro deslinde en este sentido. Su "partido" ha resultado refugio de progresistas y radicales de diverso pelaje, sin duda no se trata de una candidatura conservadora ni tampoco liberal - conservadora. 

Por Luciano Revoredo, de la ABEJA

Hay temas fundamentales que todos debemos saber sobre los candidatos a la presidencia. Es fundamental saber por ejemplo su punto de vista sobre la economía. Así conocer si enfrentamos a una amenaza en este sentido.

También hemos de conocer su posición respecto al terrorismo, su condena clara a esas organizaciones comunistas que asolaron a nuestra patria como Sendero Luminoso y el MRTA

Pero hay temas mayor trascendencia aún, me refiero a su concepción de la familia y su papel en la sociedad y por supuesto un tema que no admite negociación que es la defensa y protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

En ese sentido ya está claro que las izquierdas no tienen este pensamiento. Es público y conocido que trabajan para destruir la familia natural y para imponer una agenda de muerte, pro-aborto y pro-eutanasia.

Lo que implica que antes de votar se vea también este aspecto en los sectores de “derecha” para no llevarse una sorpresa desagradable.

En este sentido hemos podido ver que el jefe de plan de gobierno de Avanza País (vientre de alquiler usado por Hernando de Soto), es el señor Beltrán Gómez Hijar. Esto es un dato importante.

El señor Gómez Hijar es vicepresidente de IPL-Perú. Una oenegé promotora del aborto y la ideología de género. Por ejemplo en estos momentos acaban de lanzar el curso online Libertad, Género y derechos LGBTIQ+

Y mantienen una gran actividad promoviendo la ideología de género con una intensa actividad a nivel de toda la república. Es decir que no se trata de un hecho aislado, sino que es un política permanente de la difusión ideológica de esta institución indiscutiblemente ligada a la candidatura de Hernando de Soto. Veamos por ejemplo el evento promovido  hace unos días en Moquegua.

 

Por otra parte el El Coordinador Nacional de Juventudes: Alejandro Cavero Alva es un conocido activista LGTB. Que también trabaja para el IPL y que en un artículo en el portal progresista Lucidez.pe publicó un artículo en que da cuenta de la alianza entre  ‘Todos Tenemos Derechos’ y el Instituto Político para la Libertad (IPL)para recolectar 5 mil firmas para interponer una acción de inconstitucionalidad en contra del requisito legal que establece que la unión de hecho sólo puede ser fruto de la convivencia entre un hombre y una mujer.

 

Además Cavero es  un público promotor del aborto. Cuestiona a los provida como fanáticos y prejuiciosos y se declara a favor del aborto en un artículo titulada  “Más ciencia y menos dogma”. Curiosamente recurre a argumentos sentimentaloides y repite los dogmas de la progresía en defensa del supuesto derecho a terminar con la vida del concebido.

 

Pero eso no es todo en la organización política de Hernando de Soto. El Coordinador Nacional del Pacto Social de su partido es el señor Jorge Paredes Terry. Vinculado directamente con el MOVADEF, organización de fachada de Sendero Luminoso. Fue cercano a Manuel Fajardo y postuló en la plancha de Vladimir Cerrón como primer vicepresidente para luego también vincularse con Antauro Humala.

Corresponde a Hernando de Soto hacer un claro deslinde en este sentido. Su “partido” ha resultado refugio de progresistas y radicales de diverso pelaje, sin duda no se trata de una candidatura conservadora ni tampoco liberal – conservadora.