Domingo, 29 Noviembre 2020

HERMANO DE LEGISLADOR DE APP ES NOMBRADO POR EL EJECUTIVO COMO ASESOR EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA

 

Jorge Meléndez, hermano del legislador Fernando Meléndez, portavoz de Alianza Para el Progreso fue designado por el Gobierno en el cargo de Asesor de la Alta Dirección de Despacho Ministerial del Ministerio de Agricultura y Riego.

El excongresista de la bancada Peruanos por el Kambio y exministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez Celis, fue nombrado como asesor del despacho del ministro de Agricultura, Jorge Montenegro.

Según la resolución 248-2020-MINAGRI, publicado en el diario El Peruano, designan a Jorge Meléndez Celis, hermano del congresista Fernando Meléndez en el puesto de asesor de la alta dirección del despacho Ministerial del Ministerio de Agricultura y Riego.

“Designar, a partir de la fecha, al señor Jorge Enrique Meléndez Celis, en el cargo de Asesor de la Alta Dirección de Despacho Ministerial del Ministerio de Agricultura y Riego”, indica la Resolución firmado por el ministro de Agricultura Jorge Montenegro.

Fernando Meléndez: “APP no firmará nueva moción de vacancia contra Martín Vizcarra”

El legislador Fernando Meléndez, portavoz de Alianza Para el Progreso (APP), señaló al diario El Comercio que su bancada no apoyará el nuevo pedido de vacancia propuesto por Unión por el Perú (UPP) en contra del presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Nosotros ya tomamos la decisión de no promover esta vacancia, nosotros no vamos a firmar esta moción. Y es una decisión colegiada, un acuerdo en el seno interno de la bancada”, declaró Meléndez al diario El Comercio.