Domingo, 24 Enero 2021

JULIO GUZMÁN ES VIVIDOR CON EL TRABAJO DE LOS DEMÁS. HOY SE DICE ASÍ DESDE EL INTERIOR DE SU PARTIDO

 

UNA VEZ VENDIÓ EL PERÚ A JUDÍOS SIONISTAS. EL TRABAJO DE TODOS LOS CIUDADANOS PERUANOS YA ESTABA COMPROMETIDO SI SALÍA PRESIDENTE

:Carolina Lizárraga: Julio Guzmán se aprovecha de su cargo

Carolina Lizárraga, congresista y precandidata presidencial del Partido Morado, advirtió que la lista que encabeza para los comicios internos de la agrupación no tiene un trato horizontal frente a la de Julio Guzmán.

“Tengo entendido que ayer un comité de una provincia, que debería ser imparcial, se estaba organizando cómo iban a votar el día domingo por el señor Guzmán. Nosotros no tenemos acceso al padrón de todos los militantes del Partido Morado, por lo tanto, no podemos comunicarnos para dar nuestras ofertas electorales. En cambio, el señor Guzmán tiene todos los datos”, subrayó en RPP.

Indicó que el exfuncionario del gobierno de Ollanta Humala tiene una marcada intención de llegar al sillón presidencial, por lo cual no toma decisiones acertadas, como cuando calla frente a la acusación fiscal por corrupción que enfrenta Flor Pablo, quien aspira a la vicepresidencia en la lista de Guzmán.

“Ha sido publicado que otro de los miembros de esa lista tendría un problema legal. Tiene una acusación penal en curso y podría –esperemos que no suceda eso– que esa señora sea acusada, y tampoco podría participar”, agregó.

Lizárraga acotó que, si la lista de Guzmán y de Pablo es elegida en comicios internos, podría quedar nula por la presencia del actual mandatario, Francisco Sagasti, o por el problema judicial de la exministra de Educación.

POR: CÉSAR ROJAS