Domingo, 07 Marzo 2021

LA NUEVA PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL SEÑORA ELVA BARRIOS NO DICE LA VERDAD COMPLETA SOBRE LA CORRUPCIÓN.

 

PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN HAY QUE TENER CORAZÓN RECTO, CONCIENCIA PURA, INTELIGENCIA AMPLIA Y CORAJE PARA DECIR LA VERDAD.

EXISTE UNA CORRUPCIÓN GLOBAL IMPUESTA A LAS NACIONES DONDE SON ACATADAS POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE PONEN EN EJECUCIÓN LA AGENDA DEL NOM

SE COMPRAN CONCIENCIA EN TODOS LOS SECTORES PARA INTRODUCIR LAS IDEOLOGÍAS MATERIALISTAS Y ATEISTAS, LGTB, UNIONES MATRIMONIALES, NEGOCIOS DE VACUNAS, Y TODO LO VINCULADO EN LEYES ADMINISTRATIVAS DIRECCIONADO A LOS DERECHOS HUMANOS DESDE LA PERSPECTIVA COMUNISTA.
ES LA NUEVA CORRUPCIÓN ENCUBIERTA QUE LOS DESPISTADOS SON INCAPACES DE DARSE CUENTA.

EN EL SECTOR EDUCACIÓN Y SALUD HAY MAYORES MUESTRAS DE ESE TIPO DE CORRUPCIÓN DONDE LAS FEMINISTAS Y CAVIARES HAN COPADO Y PROYECTADO LAS POLÍTICAS PÚBLICAS.
SE MUEVE MILLONES DE MILLONES PARA DESCUARTIZAR EL PAÍS DE SU IDENTIDAD PERUANA, HISTÓRICA Y CONSTITUCIONAL

ESTA CORRUPCIÓN AVANZA CON APOYO DEL PODER JUDICIAL, DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL EMPUJADO POR LOS FALLOS INTERNACIONALES QUE HA REDEFINIDO LOS CONCEPTOS Y REALIDADES DE LOS VERDADEROS DERECHOS HUMANOS.

POR ESO QUIEREN REDONDEAR SU RUTA IDEOLÓGICA CON LA REALIZACIÓN DE UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE QUE VIABILICE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA INCORPORAR ESTAS ABERRANTES Y SUBJETIVAS POSICIONES IDEOLÓGICAS QUE ENCUBREN UNO DE LOS NUEVOS TIPOS DE CORRUPCIÓN GLOBAL GENERADO POR LA ÉLITE DE SOROS Y EL LLAMADO ESTADO SUPRANACIONAL Y PROFUNDO.

POR ESO, ELVIA BARRIOS QUE ESTÁ EN ESA LÍNEA DE GÉNERO Y POSICIÓN IZQIERDISTA ,DIJO:
“La corrupción es un cáncer que hay que extirpar”,
“La corrupción está presente en todo nuestro sistema, no solamente en el PJ, sino en todas las instituciones y efectivamente la corrupción es un cáncer que hay que extirpar. Nosotros no podemos ser ajenos a esos hechos, sabemos que hay casos y la línea de acción debe ser sancionadora de manera firme y eficaz”, dijo Barrios

“Esta es la primera oportunidad en la que va a dirigir una mujer el Poder Judicial y para nosotras representa un desafío mayor que del varón porque representamos a nuestro género y la oportunidad al ser escaza tiene que ser aprovechada al máximo para no defraudar a la ciudadanía”, concluyó.