Jueves, 25 Febrero 2021

SAGASTI RECIÉN SE DA CUENTA QUE ALGUNOS GENERALES ESTABAN LIMPIOS Y NO DEBIERON SER PASADOS AL RETIRO

 
DESPIERTEN PULPINES LES VENDIERON HUMO

EN EL PERÚ NO HAY NINGÚN PARTIDO CON AMOR A LA PATRIA Y A SU PUEBLO
SUS LÍDERES SON FABRICADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MEDIO DE UNA MEDIOCRIDAD O VANIDAD DE PERSONAJES, O DE ASPIRACIONES DE NEGOCIOS O CORRUPCIÓN COMO FIN, PERO NINGUNO TIENEN UNA PIZCA DE SABER GOBERNAR.; SÓLO LOS MUEVE INTERESES PERSONALES Y DE GRUPO.

SAGASTI ES OTRO DE ELLOS, SIN SENTIDO DE GOBIERNO, SIN CAPACIDAD Y CON INTERESES PARTICULARES Y GRUPALES. LO PEOR, DENOTA INSENSATÉS Y TERQUEDAD PARA NO RECONOCER SUS ERRORES.
DIJO:

“Ya se han tomado decisiones, no hay vuelta atrás”
“Cuando alguien es nombrado comandante general y tiene otros generales por encima, automáticamente pasan al retiro, ese es parte de la estructura que tiene la policía”, manifestó.

RECIÉN SE DA CUENTA QUE ALGUNOS GENERALES ESTABAN LIMPIOS Y NO DEBIERON SER PASADOS AL RETIRO.
SE VIENEN JUICIOS AL ESTADO Y REPARACIONES CIVILES POR INFRACCIONES A LA LEY, ABUSO DE AUTORIDAD
COMO SE DICE, EN EL PERÚ PRIMERO SE DISPARA Y DESPUÉS SE INVESTIGA.

Bajo esa línea, Sagasti Hochhäusler reveló que entre los generales retirados “hay algunos que están totalmente limpios” y que al nuevo ministro del Interior, Cluber Fernando Aliaga, le gustaría contar con ellos. “Entre los generales que han salido del servicio activo hay algunos que están totalmente limpios y que realmente como me ha manifestado el señor ministro del sector le gustaría poder contar con ellos (…) El problema es que la estructura que tiene la ley de ascenso, la ley de paso al retiro, no permite sacar a uno poner a otro puntualmente, es todo un escalafón. Cuando alguien es nombrado comandante general y tiene otros generales por encima, automáticamente pasan al retiro, ese es parte de la estructura que tiene la policía”, agregó.