Jueves, 25 Febrero 2021

MAGALY MEDINA EXPLOTÓ CONTRA SAGASTI...

 

El gobierno morado a dado dictámenes mas estúpidos para las fiestas de fín de año .
Según la inteligencia raquítica que tienen nos quieren encerrar y no salir de casa .

Pero para las marchas en contra de Merino si pedían a gritos salgan a defender la democracia . Cual democracia . Era defender a Vizcarra , ya que los Moraditos pedían su reposición en el cargo .

El señor Sagasti estaba de Congresista nunca alzó su voz cuando no había oxígeno , no habían camas UCI , cuando no había indumentaria medica , la gente fue botada a las calles por no poder pagar sus rentas y venían caminando a sus pueblos .
Cuando los del Partido Morado hablaron a favor del país por el mal manejo de la pandemia . Nunca . Al contrario eran las focas que aplaudían al gobierno Vizcarrista como si todo estaría bien .

No nos hagan reír de sus dictámenes tontos que ustedes no tienen autoridad para decirnos lo que nosotros tenemos que hacer .

Todavía no estamos gobernados por los Senderistas ni los Tupachos . Esto es Perú y vivimos en democracia .
Esta bien que dentro sus filas moradas hay muchos defensores de terroristas como la tía que defendió a Lori Berenson y le tuvo en su casa como huésped cuando salió de la cárcel .

Nosotros vamos a abrir nuestra casa de par en par y nadie nos puede reprimir , vamos a poner música y celebraremos Navidad como se debe . Nos hemos cuidado siempre como personas pensantes y con sentido común .
No fuimos a marchar con la turba y contagiarnos .

Ustedes del Gobierno Morado vayan a dormir , porque sus ministros se duermen en plena conferencia de prensa .