Jueves, 25 Febrero 2021

LOS VOTOS VICIADOS CON UN 30% ENCABEZAN NUEVAMENTE LAS ENCUENTAS A SOLO 3 MESES DE LAS ELECCIONES GENERALES

 

Ningún candidato presidencial supera ni el 15% de las preferencias electorales de cara a las elecciones del 11 de abril.

A solo tres meses de las elecciones generales del 2021 donde se elegirá al nuevo presidente del Perú, a los 130 congresistas y 5 miembros al Parlamento Andino, ningún candidato supera el 15% de intención de votos.

Todo por el contrario, el exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, quien en agosto del 2020 tenía el 25% de intención de votos, en lugar de subir bajó a solo 13% y es quien encabeza la preferencia según la reciente encuesta de Datum publicada por Perú21.

Y en el segundo lugar se ubica la hija del expresidente Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, con apenas el 6% de las preferencias electorales, mientras que le sigue la excongresista Verónika Mendoza, candidata de Juntos Por el Perú.

Pero la cantidad de votos de los peruanos por ahora son los viciados con un 30% y los indecisos están con un 19%, casi un 50% de peruanos aún no tienen por quién votar porque sienten que los candidatos a la presidencia del República no los representa.

Y más abajo, están Julio Guzmán con el 5%, Yonhy Lescano con el 4%, Daniel Urresti, Hernando de Soto y César Acuña con el 3%, Ollanta Humala con el 2%, Marco Arana y Alberto Beingolea con el 1% y otros con el 3% .

No hay ninguna descripción de la foto disponible.