Jueves, 04 Marzo 2021

LA LISTA DORADA DE LOS BENEFICIADOS MÁS CERCANOS A VIZCARRA VACUNADOS EN SECRETO

El programa Beto A Saber reveló la lista de los privilegiados más cercanos a Vizcarra (amigos, médicos, funcionarios y sus esposas) que se habrían vacunados en secreto mientras miles de peruanos morían a causa del Coronavirus.

Como se recuerda en la noche de este miércoles, Beto A Saber reveló que el expresidente de la República Martín Vizcarra y su esposa, Maribel Díaz Cabello, habrían recibido la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm en setiembre del 2020.

El periodista Beto Ortiz a través de su programa Beto A Saber reveló que existe una lista dorada de los privilegiados que se habrían favorecido de las vacunas del laboratorio chino Sinopharm mientras miles de peruanos morían por el COVID-19. Los posibles nombres que reveló el conductor del programa Beto A Saber serían el círculo más cercano de Martín Vizcarra.

Según Beto Ortiz el candidato César Figueredo de la lista número 9 por Somos Perú junto a su señora esposa, Mirian Morales una funcionaria de confianza del exmandatario, además el equipo de prensa Mónica Morenos y Manuel Suarez habrían sido los privilegiados en recibir la vacuna.

Además, Beto Ortiz lanzó los nombres del exministro de Salud Víctor Zamora y la actual titular de Salud Pilar Mazzetti, preguntándolos si también fueron vacunados, como se recuerda Mazzetti indicó que sería la ultima funcionaria en vacunarse.